Google+
Home » Connecticut » ¿Cuándo termina el horario de verano en Connecticut?

¿Cuándo termina el horario de verano en Connecticut?

La luz solar se ha ido desapareciendo desde el solsticio de verano el 21 de Junio. Comenzó lentamente, aproximadamente un minuto por semana, antes de aumentar durante Septiembre. 

CONNECTICUT, EE. UU. – El final no oficial del verano, está a la vuelta de la esquina. Los niños regresan a la escuela, las hojas comienzan a cambiar de color y hay cierta frescura en el aire. En Connecticut todavía estamos lidiando con el calor de finales del verano y ya estamos perdiendo luz del día. 

En otros lugares como Chicago , por ejemplo, el sol se pone alrededor de las 7:25 p. m. del 1 de Septiembre. Para el 1 de octubre, el sol se pondrá alrededor de las 6:32 p. m.

La oscuridad sólo caerá antes cuando finalice el horario de verano. Hemos estado en horario de verano desde el 12 de marzo y estamos cosechando los beneficios: más luz natural. 

Pero eso llegará a su fin a las 2 am del Domingo 5 de Noviembre, cuando “retrocederemos”, trayendo puestas de sol tempranas y más oscuridad para el invierno. (Sin embargo, esa noche dormiremos una hora más).

Después de que finalice el horario de verano, el sol se pondrá mucho más temprano: a las 4:40 p. m. en Chicago, a las 4:47 p. m. en la ciudad de Nueva York y a las 4:56 p. m. en Los Ángeles, por nombrar algunos lugares. 

Sin embargo, en Honolulu el 6 de noviembre, el sol se pondrá a las 5:52 pm y en Phoenix, será un poco más temprano a las 5:32 pm.

¿Por qué? En Hawaii y la mayor parte de Arizona no observan el horario de verano, por lo que no cambiarán sus relojes. 

Muchos otros estados también esperan dejar de cambiar los relojes.

Según la Ley de Hora Uniforme de 1966 , los estados pueden optar por no observar el horario de verano (el horario entre marzo y noviembre) pero no pueden optar por permanecer en el horario de verano durante todo el año. 

Muchos estados han promulgado leyes que los pondrían en horario de verano permanente si la acción del Congreso les da la oportunidad, según la Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales (NCSL).

Esos estados incluyen Alabama , Colorado , Delaware, Florida , Georgia , Idaho, Luisiana , Maine, Minnesota, Montana, Ohio , Oregón , Carolina del Sur , Tennessee , Utah , Washington y Wyoming. Los votantes de California autorizaron un cambio , pero aún no se han adoptado medidas legislativas.

A principios de este año, se presentaron al Congreso dos proyectos de ley que tendrían un impacto en el horario de verano. 

En marzo, el senador Marco Rubio (republicano por Florida) presentó la Ley de Protección del Sol de 2023 , que recibió apoyo bipartidista en el Senado. Al igual que un proyecto de ley similar que Rubio presentó en 2022, los relojes habrían cambiado por última vez en marzo y observaríamos el horario de verano de forma permanente . No se ha tomado  ninguna medida sobre el proyecto de ley.

La Academia Estadounidense de Medicina del Sueño pidió recientemente que Estados Unidos abandone la tradición y en su lugar mantenga el horario estándar permanente . Eso significaría cambiar los relojes por última vez en noviembre, cuando finalice el horario de verano, y permanecer en ese horario.