Google+
Home » Connecticut » CT lanza el incentivo ‘Summer on Us’ para recompensar a las personas vacunadas

CT lanza el incentivo ‘Summer on Us’ para recompensar a las personas vacunadas

Los residentes pueden disfrutar de eventos que se llevan a cabo en todo el estado y posiblemente comida gratis en ciertos restaurantes y lugares.

CONNECTICUT, EE. UU. – Durante su conferencia de prensa diaria ayer lunes, el gobernador Ned Lamont anunció el lanzamiento de la nueva campaña de incentivos para recompensar a quienes están completamente vacunados en el estado.

El programa se llama “Summer on Us” o “Verano por Cuenta Nuestra” y es un paraguas para las campañas estatales de incentivos CT Drinks On Us, CT Food On Us y CT Fun On Us.

Para CT Drinks On Us, si puede demostrar que está completamente vacunado, podrá obtener una bebida gratis en ciertos restaurantes en todo el estado. Para CT Food on Us, las personas que reciben su primera o segunda dosis en uno de los eventos participantes pueden disfrutar de comida gratis.

Se ofrecerán cupones para los camiones de comida de Long Wharf Pier en New Haven todos los sábados y domingos de 11 a. M. A 5 p. M.

Para CT Fun on Us, se ofrecerá entrada gratuita para aquellos que tengan sus vacunas en eventos como el juego Hartford Yard Goats y el Mystic Seaport. 

Connecticut tiene 1,782,586 residentes que están completamente vacunados en los datos oficiales hasta el 24 de mayo. El estado ha administrado 3,759,798 dosis en total. 

Para las empresas que estén interesadas en participar en este programa, haga clic aquí  y para ver la lista de negocios, restaurantes y lugares que realizan eventos para el programa Summer of Us, haga clic aquí .