Google+
Home » breaking news » CT DOT pide a los conductores a eliminar las moscas linterna que encuentre en el camino

CT DOT pide a los conductores a eliminar las moscas linterna que encuentre en el camino

Funcionarios estatales de transporte advirtieron a los conductores que estén atentos a una plaga invasora. El Departamento de Transporte de Connecticut (DOT por sus siglas en inglés) dijo que la mosca linterna manchada está en Connecticut.

HARTFORD, CT – Este insecto ha sido detectado en Connecticut con poblaciones establecidas detectadas en los condados de Fairfield y New Haven. 

Foto: DOT/facebook

“Tenemos letreros en todas las áreas de descanso que recuerdan a los automovilistas que revisen sus vehículos”, publicó el DOT en las redes sociales. “Si ves a este insecto, toma el asunto en tus propias manos o pies. Es importante destruir a estos invitados no deseados, ya que pueden causar graves daños a los árboles y otros cultivos”.

La mosca linterna manchada es una nueva plaga de plantas en los Estados Unidos y representa una amenaza para el medio ambiente, las áreas residenciales y los intereses agrícolas de Connecticut, en particular los bosques, los huertos, los viñedos y los viveros.

“La mosca linterna manchada es una nueva plaga de plantas en los Estados Unidos y representa una amenaza para el medio ambiente, las áreas residenciales y los intereses agrícolas de Connecticut, en particular los bosques, los huertos, los viñedos y los viveros”, dijo el CAES.

Se puede encontrar más información sobre la mosca linterna manchada en el sitio web de CAES aquí .