Google+
Home » breaking news » Consumer Reports abre nuevo ‘Curso de prueba de autos autónomos’ en Colchester

Consumer Reports abre nuevo ‘Curso de prueba de autos autónomos’ en Colchester

COLCHESTER, CT — Un nuevo circuito de una milla y media contribuirá a la investigación de seguridad de los automóviles de Consumer Reports . Consumer Reports acaba de cortar la cinta en su “Curso de prueba de autos autónomos” de $1 millón de dólares en su complejo de Colchester y la pista ya está en funcionamiento.

Expertos del equipo de trabajo de Consumer Reports, dicen que la nueva pista se centrará en las pruebas de “Sistemas avanzados de asistencia al conductor” o ADAS. En términos de probar las características de seguridad y comodidad que se ofrecen en más y más vehículos, como los sistemas de “control de crucero adaptativo” y “centrado de carril”. 

Funcionarios dicen que diseñaron este curso para que sea más desafiante para los vehículos de hoy; de esa manera se pueden preparar para poder desafiar a todos los vehículos del mañana.

También dicen que al probar los nuevos sistemas que mejoran la asistencia al conductor, el equipo de Consumer Reports ahora podrá “probar los componentes básicos para los autos sin conductor”, pero dijo que los autos sin conductor reales no están disponibles para las personas. todavía. 

Con la adición de la pista de milla y media con giros y vueltas, Consumer Reports ahora cuenta con más de seis millas de recorridos de prueba en total.

“Podemos imitar caminos reales y usar autos reales que los consumidores pueden salir y comprar hoy, todo aquí en Connecticut”, dijo Kelly Funkhouser, gerente de tecnología de vehículos de Consumer Reports.