Google+
Home » Connecticut » Connecticut entre los 50 mejores distritos escolares del país, según un nuevo informe

Connecticut entre los 50 mejores distritos escolares del país, según un nuevo informe

Dos distritos escolares de Connecticut fueron nombrados entre los 50 mejores de los EE. UU., según el informe recién publicado de Niche titulado ” 2023 Best School Districts in America ” .

CONNECTICUT- El distrito escolar de Westport fue nombrado el mejor distrito escolar de todo Connecticut y el número 17 entre los mejores distritos escolares de Niche en Estados Unidos. Además, el Distrito Escolar de New Canaan , de Nutmeg nombrado el segundo mejor distrito escolar en el estado, ocupó el puesto número 21 en el informe de los mejores distritos escolares.

Según el informe, el distrito escolar de Westport alberga a 5,329 estudiantes desde prekínder hasta el grado 12, y tiene una proporción de estudiantes por docente de 11:1. El distrito escolar de Westport alberga cinco escuelas primarias ( Green’s Farm School , Coleytown Elementary School , King’s Highway Elementary School , Long Lots Elementary School y Saugatuck Elementary School ), dos escuelas intermedias ( Bedford Middle School y Coleytown Middle School ) y una escuela secundaria ( Escuela secundaria básica). Todas las escuelas del distrito tienen calificaciones generales de nicho de A+, y el distrito escolar en su conjunto tiene calificaciones de A+ en lo académico, maestros, clubes y actividades y preparación para la universidad, una calificación de A en administración y una C en diversidad.

El Distrito Escolar de New Canaan atiende a 4,155 estudiantes desde prekínder hasta el grado 12 y tiene una proporción de estudiantes por docente de 12:1. El distrito alberga tres escuelas primarias ( South School , West School , East School ), una escuela intermedia ( Saxe Middle School ) y una escuela secundaria ( New Canaan High School ). Al igual que Westport, todas las escuelas del distrito de New Canaan tienen calificaciones generales de A+, y el distrito escolar en general recibió una A+ en todas las categorías excepto en diversidad, donde recibió una C. 

A pesar de estar entre los mejores distritos escolares de todos los EE. UU., ni las escuelas de Westport ni las de New Canaan están incluidas entre las 50 mejores en las clasificaciones de escuelas públicas de 2023 de Niche para escuelas primarias, intermedias o secundarias. Por ejemplo, la mejor escuela secundaria pública de Connecticut, la escuela secundaria Staples del distrito escolar de Westport, ocupa el puesto número 144 entre las mejores escuelas secundarias públicas de los EE. los 50 mejores del país. 

El informe depende de los datos autoinformados, así como de las encuestas de padres/estudiantes para crear su análisis de clasificación. Si bien utiliza fuentes como el Departamento de Educación de EE. UU. y el Centro Nacional de Estadísticas Educativas para muchas partes de su análisis, los datos autoinformados y encuestados representan al menos un porcentaje de todas sus categorías, desde calificaciones académicas hasta deportivas.