Google+
Home » Connecticut » Connecticut celebró el Día Nacional del Registro de Votantes

Connecticut celebró el Día Nacional del Registro de Votantes

El Día Nacional de Registro de Votantes, fue reconocido el 20 de septiembre de 2022, y en Connecticut, se celebró en The Old State House.

HARTFORD, Conn. — En los últimos años, muchos días “nacionales” han sido reconocidos en los EE. UU. El martes fue un feriado cívico que las ramas del gobierno local y federal están colocando en la parte superior de sus listas.

Es el Día Nacional de Registro de Votantes, reconocido el 20 de septiembre de 2022, y en Connecticut, se celebró en The Old State House.

Esta fiesta cívica se celebró por primera vez a nivel nacional en 2012 y ha ido cobrando impulso desde entonces. Hasta ahora, casi 4,7 millones de personas han utilizado este día para registrarse para votar, que es el punto central.

Todo es un buen recordatorio antes de las elecciones generales, que están a la vuelta de la esquina el 8 de noviembre.

Aquí en Connecticut, los votantes tienen hasta siete días antes de las elecciones para registrarse para votar , pero los funcionarios electorales locales dicen que cuanto antes lo haga, mejor.

“Todos, ya sea que se registren como republicano, demócrata, no afiliado, Partido Independiente, Partido de las Familias Trabajadoras, Partido Verde, nunca se sabe cuándo su voto puede ser importante y puede inclinar la balanza y la balanza en su propio distrito electoral”, dijo el representante estatal Matt. Ritter, (D) Presidente de la Cámara.

“El gobierno por democracia representativa simplemente no sucede. Requiere que la gente participe activamente. Requiere que la gente participe”, Mark Kohler, (D) Secretario del Estado de Connecticut.

También parte de la celebración fue reconocer a los ganadores del premio medallón de la NASS (Asociación Nacional de Secretarios de Estado). Que están destinados a mostrar a las personas que han ido más allá para mantenerse comprometidas con la educación cívica y de los votantes.

En la boleta electoral de noviembre, los votantes verán una opción para implementar la votación anticipada en Connecticut.

Para obtener más información al respecto,  haga clic aquí.