Google+
Home » breaking news » Con éxito total se realizó el evento de recaudación de fondos para la reelección de Maly Rosado como presidente del Concejo de Hartford

Con éxito total se realizó el evento de recaudación de fondos para la reelección de Maly Rosado como presidente del Concejo de Hartford

HARTFORD, CT – En un evento en el que se respiró un ambiente de camaradería y rodeada de amigos, familia y simpatizantes se realizó con éxito el evento de recaudación de fondos para re-elegir a Maly Rosado la actual Presidente del Concejo Municipal de Hartford.

Maly Rosado quien fue elegida Presidenta del Tribunal del Consejo Común el 6 de enero de 2020. Actualmente cumple su segundo mandato luego de llenar una vacante dejada por el Representante Estatal Julio Concepción en 2018. 

Maly creció en Puerto Rico, pero ha sido residente de Hartford durante los últimos treinta años. Aunque considera a Hartford su hogar, mantiene un fuerte compromiso con el pueblo de Puerto Rico desempeñando el papel de embajadora y representante.