Google+
Home » breaking news » Colorado: Nace una bebé de más de 6 kilos

Colorado: Nace una bebé de más de 6 kilos

COLORADO.- La madre llamada ,Alisha Hernandez, pensó que esperaba un pequeño bebé de poco más de 3 kilos, pero luego terminó dando a luz a una niña que pesó unos 6,350 kilos. La bebé sorpresa llegó ahora en Alamosa, en el sur de Colorado. La propia madre entró en labor de parto el pasado lunes y pasó buen trago.

Así las cosas, la enfermera, también conmocionada, contó cómo fue el momento en que vieron a Mia. No es para menos, ya que se trata de un hecho que pocas veces se ve.

Estas fueron las palabras de la sanitaria: “Fue impresionante. No podíamos creerlo, llamamos a varias enfermeras para que verificaran el peso”.

Por su parte, el padre de la bebé explicó que las otras niñas de la pareja nacieron con pesos normales.

Una mujer de Colorado ha dado a luz a Mia Yasmín García que ha sido un bebé que ha nacido por cesárea y que ha pesado cerca de 6,3 kilogramos y 55 centímetros de altura. Los responsables del centro en San Luis Valley, en Colorado, pronosticaron que pesaría aproximadamente la mitad, unos 3,1 kilos.

Los familiares han explicado que la bebé ha sido trasladada al Hospital Infantil de Aurora por problemas respitatorios y altos niveles de glucosa. Aunque se encuentra ingresada, la niña mantiene un pronóstico estable.

El padre del bebé , Francisco García, ha comentado que su hija se encuentra estable pero presenta algunos problemas respiratorios. El padre expresó que: “Todos estaban sorprendidos y abrieron sus ojos como si nunca hubieran visto un bebé como ese”.

Al parecer la madre, Alisha Hernandez comentó que Mia sería la última de sus cuatro hermanas, Britney Gonzalez, Yulissa, Yuliana y Ximena Hernandez y que la familia ya están esperándoles en casa.

Hay que recordar que la familia de hecho, tienen gemelas y si suman el peso de ambas cuando nacieron no alcanzan a Mia.