Google+
Home » breaking news » Claudia Schiffer realiza desnudo de infarto al borde de los 50 años

Claudia Schiffer realiza desnudo de infarto al borde de los 50 años

La súper modelo alemana Claudia Schiffer desmostró que sigue tan regia como cuando vivió sus mejores épocas en las pasarelas en la década de los 90, y posó desnuda para celebrar los 25 años de su primera aparición en la revista Vogue.

Mil gracias a todo el equipo de @vogueitalia para una historia de portada muy especial. 25 años después de mi primera vez, la conexión que sentí con @collierschorrstudio me transportó de regreso a los días de Avedon”, señaló la modelo Claudia Schiffer en su Instagram junto a la foto de la reciente portada.

Debido a quién soy y quiénes son, creo que estas sesiones son sobre el reconocimiento de las mujeres de su propia sexualidad, y es muy diferente a la representación del deseo, que siempre está relacionada con el creador de la imagen. Creo que se trataba de las relaciones de Claudia, Stephanie (Seymour) y yo con nuestras sexualidades y cuerpos, y de ser vistas como mujeres mayores “, señaló el fotógrafo Collier Schorr.

Libro recorre carrera de Claudia Schiffer

La modelo alemana era sinónimo de perfección estética en los 90. Y ahora, un lujoso libro recorre su carrera a través de exclusivas fotografías y testimonios. El volumen recoge imágenes y campañas icónicas de la modelo durante 30 años desde que ‘nació’ para el público.

Fuente: La República