Google+
Home » Uncategorized » Cierres de carreteras, restricciones de estacionamiento para Manchester Road Race

Cierres de carreteras, restricciones de estacionamiento para Manchester Road Race

Esto es lo que los participantes de la carrera deben saber, así como el público en general, mientras recorren la ciudad la mañana del Día de Acción de Gracias durante el MRR.

MANCHESTER, Conn. — La 86.ª carrera anual Manchester Road Race (MRR) se apoderará del centro de Manchester una vez más este Día de Acción de Gracias. Y con las carreras en carretera vienen los cierres de carreteras y las restricciones de estacionamiento.

Esto es lo que los participantes de la carrera deben saber, así como el público en general, mientras recorren la ciudad la mañana del Día de Acción de Gracias durante el MRR.

El recorrido es un circuito de 4.748 millas a través de las calles centrales de la ciudad. Comienza y termina en Main Street, frente a St. James Church. La carrera comienza a las 10 am 

Las restricciones de estacionamiento comienzan mucho antes de que comience la actividad de la carrera.

www.google.com/maps/

No se permitirá estacionarse en East Center Street desde Lenox Street hasta Center Street durante el período nocturno del miércoles 23 de noviembre (medianoche) hasta la 1 p. m. del jueves 24 de noviembre.

Tampoco se permitirá estacionarse en Main Street desde Center Street hasta Hartford Road durante el mismo período del miércoles 23 de noviembre (medianoche) y la 1 pm del jueves 24 de noviembre. Si es necesario, los vehículos serán remolcados.  

El centro de Main Street estará cerrado al tráfico entre Bissell Street y Maple Street a las 5 am en la mañana del Día de Acción de Gracias para permitir que las cuadrillas coloquen cercas y cuerdas a lo largo de la calzada. Los cierres de Main Street se extenderán desde East Center Street hasta Charter Oak Street a partir de las 5:30 am

Todas las carreteras locales que se cruzan con la ruta del campo de carreras se cerrarán a las 9 a.m. No se permitirá que los autos entren o salgan del interior del campo de carreras durante la carrera en ruta.

El tráfico normal debe reanudarse aproximadamente a las 11:30 a.m.

Las rampas de salida de la Interestatal 384 que colindan con el circuito de carreras estarán cerradas de 8:45 a. m. a 11:30 a. m. Estas incluyen:

  • Salida 3 en dirección oeste (Charter Oak St)
  • Salida 4 en dirección oeste (Highland St)
  • Salida 3 en dirección este (Main St)
  • Salida 4 en dirección este (Wyllys St)

Habrá transporte gratuito desde el estacionamiento de Manchester Community College hasta Main Street antes de la carrera y regresará a MCC después de que concluya el evento.

Para obtener más información y un mapa de los cierres de carreteras, visite el sitio web de MRR.