Google+
Home » Connecticut » Choque con un camión con remolque dejó al conductor de un autobús de CT Transit en West Hartford herido

Choque con un camión con remolque dejó al conductor de un autobús de CT Transit en West Hartford herido

El accidente ocurrió en la intersección de Albany Avenue y Trout Brook Drive, dijeron las autoridades. La vía está cerrada en la zona.

WEST HARTFORD, Conn. — Las autoridades están investigando un accidente que involucró a un autobús de tránsito y un camión con remolque en West Hartford.

El accidente ocurrió en Albany Avenue (Ruta 44) en la intersección con Trout Brook Drive. La policía local acudió al lugar pasadas las 5 de la mañana.

Los bomberos tuvieron que sacar al conductor del autobús de CT Transit, que quedó atrapado en el autobús, dijo la policía. Luego, el conductor del autobús fue llevado al hospital por lesiones que no ponen en peligro su vida, dijo la policía.

Los ocupantes del camión tráiler no reportaron heridos, dijo la policía.

El Departamento de Transporte de Connecticut informó que la Albany Avenue estuvo cerrada entre la Trout Brook Drive y King Phillip Drive debido al accidente.

La compañía de autobuses First Student Inc. dijo que es posible que algunos autobuses de las escuelas del área tuvieron que cambiar sus rutas debido al accidente y que llgaron tarde a algunas paradas. 

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre este accidente que llame a la policía de West Hartford al (860) 523-5203, o use la línea de información/correo electrónico de WHPD al (860) 570-8969 / whpdtips@westhartfordct.gov.