Google+
Home » breaking news » Cada agosto, la Asociación Nacional de Centros de Salud Comunitarios (NACHC) patrocina la Semana Nacional de los Centros de Salud

Cada agosto, la Asociación Nacional de Centros de Salud Comunitarios (NACHC) patrocina la Semana Nacional de los Centros de Salud

Desde el 6 y hasta el 11 de Agosto se celebra para aumentar la conciencia sobre los 1,400 Centros de Salud Comunitarios (CHC) de los Estados Unidos.

CONNECTICUT, EE.UU.- La Semana Nacional del Centro de Salud es una oportunidad para resaltar el compromiso y la pasión del personal, los miembros de la junta y los partidarios del Centro de Salud Comunitario que hacen posible brindar servicios de atención médica integrales y de calidad a más de 30 millones de pacientes en 14,500 comunidades anualmente.

En Connecticut el Community Health Center realizará varios eventos para resaltar la labor de sus centros medicos:

Evento GRATUITO hoy lunes 7 de agosto, de 1 p. m. a 3 p. m. en el centro de salud de New Britain. Los visitantes encontrarán proveedores, recursos, pintura facial, música, obsequios. No se requiere registro previo.
Evento GRATUITO el Martes 8 de agosto, de 1 a 3 p. m. en CT Pediatrics @ CHC en Hartford. Los visitantes encontrarán proveedores, recursos, pintura facial, música, obsequios.No se requiere registro previo.

Los Centros Comunitarios de Salud sirven como faro de fortaleza, servicio y atención en sus comunidades. En momentos de dolor y pérdida, ofrecen apoyo y amor. En momentos de triunfo, ofrecen esperanza y una visión para el futuro. El tema de la Semana Nacional de los Centros de Salud de este año nos lleva en un viaje virtual por carretera a través de Estados Unidos, destacando los logros y el increíble trabajo que se está realizando en los Centros Comunitarios de Salud en todos los estados y territorios.

CADA DÍA DE NHCW 2023 ESTÁ DEDICADO A UN ÁREA DE ENFOQUE PARTICULAR:

La coordinación de las celebraciones de NHCW en torno a los días de enfoque correspondientes muestra las formas innovadoras en que los centros de salud comunitarios brindan atención de alta calidad, mejoran los resultados de salud y reducen las disparidades de salud en sus comunidades. 

La coordinación de los esfuerzos locales en torno a estos temas ayuda a maximizar el impacto nacional del mensaje colectivo del Centro de Salud Comunitario.