Google+
Home » Connecticut » ¿Busca trabajo? Estas compañías están ofreciendo oportunidades laborales

¿Busca trabajo? Estas compañías están ofreciendo oportunidades laborales

Solo debe aplicar y escoger la mejor oferta

CONNECTICUT, EE.UU. – Ferias de empleo y ofertas individuales están inundando el mercado laboral del estado. Aquí les mostramos algunas opciones disponibles:

Stop & Shop realizará una feria de empleo el sábado 25 de febrero de 11 am a 5 pm en sus tiendas. Están buscando llenar 700 puestos de medio tiempo y tiempo completo en todo Connecticut. Los puestos incluyen departamentos de comercio electrónico, panadería, charcutería, abarrotes, mariscos y productos agrícolas. 

También hay vacantes en turnos nocturnos, así como para cajeros, porteros, empacadores, farmacia y protección de activos. Para obtener más información y para presentar su solicitud en línea, haga clic aquí.

______________________________________________

El Shore Line Trolley Museum está buscando todo tipo de voluntarios y comenzará el año con su clase anual de capacitación para operadores de tranvías.  La clase de capacitación para operadores de trolebuses es un programa completo de sábado de día completo de 5 semanas con instrucción combinada en el sitio y en línea. Recibirá capacitación práctica sobre la operación de los vagones y el manejo de todos los aspectos del ferrocarril, información histórica y habilidades para hablar en público.   

Las clases comienzan el 25 de febrero en el museo. Debe tener 18 años para ser voluntario como operador de tranvía. Visite su sitio web , envíe un correo electrónico al museo a info@shorelinetrolley.org o llame al (203) 467-6927 para obtener más información. El espacio es limitado.  

La tarifa de capacitación es de $ 100, que incluye su cuota de membresía de $ 45 para la temporada 2023. La tarifa incluye todos los materiales de capacitación impresos y en línea, su etiqueta de nombre grabada y su insignia de sombrero de bronce grabada con su número de membresía personal.

El museo también está buscando voluntarios como coordinadores de eventos especiales, guías turísticos, así como trabajo voluntario para trabajos de jardinería y paisajismo, pintura y carpintería, administrativos, eléctricos y de restauración.

______________________________________________

Six Flags New England está contratando a más de 3000 empleados de medio tiempo y de temporada para la temporada 2023. 

 Se alienta a todos los candidatos interesados ​​a visitar sixflags.com/jobs para postularse y completar las preguntas de la entrevista de forma remota. El programa de contratación rápida ofrece conveniencia, velocidad, eficiencia y flexibilidad para aquellos que desean postularse y entrevistarse desde la comodidad de su hogar (o dispositivo móvil).

El parque también ofrecerá una opción de contratación en persona en el lugar  el sábado 18 de febrero y el domingo 19 de febrero de 10 am a 4 pm El  evento se llevará a cabo en el edificio de Recursos Humanos en 1756 Main Street, Agawam, MA 01001. Solicitantes se les anima a presentar su solicitud en sixflags.com/jobs antes de asistir al evento de contratación.

El Departamento de Energía y Protección Ambiental de Connecticut (DEEP) está buscando personal temporal para 2023.

Los puestos que trabajan al aire libre abarcan la investigación científica, la conservación, la silvicultura, la recreación al aire libre y la aplicación de la ley. Las tarifas por hora oscilan entre $ 15 y $ 19 por hora.

Puede encontrar más información aquí.

______________________________________________

Para su temporada 177, Lake Compounce busca contratar a más de 1000 empleados para todos los puestos, incluidos salvavidas, atracciones, alimentos y bebidas, y más.

El parque de diversiones está aceptando candidatos mayores de 16 años, y los contratados pueden ganar hasta $18 por hora y disfrutar de beneficios como boletos gratis para el parque y horarios flexibles.

Aplicar en línea aquí. El día de apertura de la temporada es el sábado 29 de abril.

Quassy Amusement Park en Middlebury está contratando para 300 puestos para la temporada 2023.

Los puestos disponibles incluyen operadores de atracciones, salvavidas, representantes de servicio al cliente, servicio de alimentos, ventas minoristas y varios otros puestos.

El parque brinda capacitación y certificación de salvavidas para su personal.

Los beneficios para los empleados incluyen horarios flexibles, descuentos en el parque y 20 % de descuento en la matrícula en la Universidad de Post.

Los solicitantes deben tener al menos 16 años. Las solicitudes se pueden completar y enviar en persona de lunes a viernes de 9 am a 4 pm Se esperan entrevistas en el lugar.

Los solicitantes también pueden enviar una solicitud por correo electrónico a george3@quassy.com.

El día de apertura del parque es el sábado 29 de abril y el parque acuático abrirá para la temporada el sábado 27 de mayo para el fin de semana del Día de los Caídos.

______________________________________________

El departamento de Parques y Recreación en  East Hartford ahora está aceptando solicitudes para sus puestos de verano de 2023.

Las posiciones incluyen:

Salvavidas: debe tener al menos 15 años y tener una certificación vigente en Salvavidas de la Cruz Roja Americana O poder completar con éxito un curso antes del comienzo de la temporada de verano.

Consejero de campamento: debe tener al menos 16 años. Responsable de planificar y dirigir actividades para niños en un entorno grupal mientras los supervisa.

Guardabosques: debe tener al menos 18 años. Las tareas incluyen abrir y asegurar instalaciones, supervisar instalaciones durante eventos y alquileres, hacer cumplir las políticas.

Para obtener más información y aplicar, haga clic aquí.