Google+
Home » Connecticut » ¿Busca actividades para este fin de semana? 

¿Busca actividades para este fin de semana? 

CONNECTICUT, EE.UU.- Les contamos de 8 Actividades para realizar en familia en Connecticut:

Hasta el 18 de junio, vea Trouble In Mind en Hartford Stage , una sátira dramática sobre la tensión en una compañía bir-racial que trabaja en un estreno con destino a Broadway.

Además, hasta el 18 de junio, vea el drama ganador del Premio Pulitzer de Tony Kushner Angels in America: Millennium Approaches en el Madison Lyric Stage.

El equipo de natación artística de Hamden Heronettes presentará su gran espectáculo acuático anual el sábado por la mañana. El equipo fue fundado en 1970.

El sábado por la tarde y hasta la noche, echa un vistazo a la Batalla de bandas en el Shaboo Stage con degustaciones de vino, camiones de comida y casas inflables.

El sábado, el Museo de Arte Estadounidense de New Britain organiza su celebración anual del 16 de junio con entrada gratuita y actuaciones especiales.

El domingo, echa un vistazo al Farmers Market en Blue Back Square . Encuentre productos frescos, artesanías y entretenimiento en vivo para toda la familia.

Disfrute de la espectacular belleza del Rose Weekend de Elizabeth Park con pintores, visitas al jardín, talleres de ejercicios, eventos de poesía y más.

Celebre el Día del Padre en el Museo del Aire de Nueva Inglaterra con el Día del Helicóptero y la Cabina Abierta. Vea aviones históricos y pase tiempo con la familia.