Google+
Home » Connecticut » Breeze Airways se lanzará en el Aeropuerto Internacional Bradley con cuatro destinos sin escalas

Breeze Airways se lanzará en el Aeropuerto Internacional Bradley con cuatro destinos sin escalas

La aerolínea recién fundada lanzará su servicio desde Windsor Locks a Charleston, Columbus, Norfolk y Pittsburgh.

WINDSOR LOCKS, Connecticut – La Autoridad Aeroportuaria de Connecticut anunció el viernes que el Aeropuerto Internacional Bradley es uno de los aeropuertos de EE. UU. Que dará la bienvenida a Breeze Airways este verano. La aerolínea recién fundada lanzará su servicio desde Windsor Locks a cuatro nuevos destinos este verano, incluidos Charleston, Columbus, Norfolk y Pittsburgh. Los funcionarios de Breeze Airways dijeron que la compañía está comprometida a conectar a los pasajeros con destinos más pequeños y medianos, de manera asequible. “Conozco bien Connecticut por muchos años viviendo allí y vemos un número significativo de mercados desatendidos de Bradley que nos brindarán muchos años de oportunidades de crecimiento”, dijo David Neeleman, fundador y director ejecutivo de Breeze Airways. “Y estamos encantados para poder brindar a los residentes de Hartford un servicio sin escalas para que puedan llegar a donde quieren el doble de rápido por la mitad del costo “. Aquí es cuando los viajeros pueden esperar comenzar a volar en Breeze:
  • Charleston – 27 de mayo
  • Columbus, Norfolk y Pittsburgh – 22 de julio
  • El gobernador Ned Lamont dijo que es un momento emocionante para Bradley, ya que Connecticut sigue emergiendo de la pandemia.
“Este anuncio de hoy es un reconocimiento más de que uno de nuestros mayores activos como estado y región es el Aeropuerto Internacional Bradley, y estos nuevos destinos permiten que los residentes estén conectados a nuevos mercados de viajes de negocios y turismo”, dijo Lamont. Según los funcionarios, los vuelos sin escalas operarán en un avión Embraer de una sola clase, con una configuración de dos por dos asientos. Breeze Airways dijo que ofrecerá flexibilidad de reserva que no incluye cargos por cambio o cancelación para vuelos cambiados o cancelados hasta 15 minutos antes de la salida programada. El presidente de la junta de CAA, Thomas Sheridan, dice que están encantados de ser parte del histórico lanzamiento de Breeze Airways. “Si bien ha sido un año desafiante para la industria de la aviación, el anuncio de hoy solidifica la sólida y continua reputación del Aeropuerto Internacional Bradley y es un testimonio de la perspicacia del equipo de liderazgo para buscar nuevas asociaciones que beneficiarán a nuestro aeropuerto y región”, agregó.