Google+
Home » breaking news » Autoridades continúan con la búsqueda del asesino y padre biológico de Camilla una bebe de 11 meses de edad

Autoridades continúan con la búsqueda del asesino y padre biológico de Camilla una bebe de 11 meses de edad

La policía busca a Christopher Francisquini, de 31 años, acusado de estrangular, apuñalar y descuartizar a su hija Camilla el viernes pasado en Naugatuck.

NAUGATUCK, Conn. — La búsqueda del hombre acusado de desmembrar y matar a su hija de 11 meses continúa en Naugatuck .

La policía busca a Christopher Francisquini, de 31 años, acusado de estrangular, apuñalar y descuartizar a su hija Camilla el viernes pasado.

Según los informes, Francisquini y la madre de Camilla tuvieron una disputa en Waterbury más tarde ese día. Las autoridades dijeron que Francisquini se quitó un monitor de tobillo que llevaba puesto y rompió su teléfono en la disputa.

Un miembro de la casa en Millville Avenue, donde mataron a Camilla, descubrió a la niña y llamó al 911.

Francisquini fue visto por última vez en New Haven el viernes después de abandonar el vehículo que conducía en la Interestatal 91.

Mientras la policía busca a Francisquini, surgen nuevos detalles sobre las circunstancias que rodearon la muerte del niño.

Según el Departamento de Niños y Familias, no ha habido contacto con la familia antes de la muerte de Camilla. Dijeron que recibieron un informe sobre el incidente el viernes y que están investigando conjuntamente con la policía.

Mientras tanto, los residentes de Naugatuck están preocupados y molestos porque el joven de 31 años, quien tiene un extenso historial criminal , aún no ha sido capturado.

Francisquini se considera armado y peligroso y cualquiera que lo vea debe llamar al 911 de inmediato.

https://www.ctenvivo.com/wp-content/uploads/2022/11/Screen-Shot-2022-11-23-at-10.07.14-AM-1-1024×679.png