Google+
Home » Connecticut » Arrestan a mujer acusada de agredir a un miembro de la Marina de EE. UU. en una pizzería de Berlín

Arrestan a mujer acusada de agredir a un miembro de la Marina de EE. UU. en una pizzería de Berlín

Lori Desjardins, de 45 años, de Southington, se entregó en la jefatura de policía el jueves.

BERLÍN, Connecticut – La mujer acusada de agredir a un marinero de la Marina en una pizzería de Berlín la semana pasada fue arrestada, anunció la policía el viernes.

Lori Desjardins, de 45 años, de Southington, se entregó en la jefatura de policía el jueves. Fue acusada de un cargo de agresión en tercer grado y un cargo de alteración del orden público en segundo grado.

Desjardins está acusado de reprender y agredir a un marinero uniformado que estaba comiendo un bocado en Central Pizza en Mill Street el sábado por la noche.

El intercambio fue grabado en video y rápidamente se volvió viral. En el video, se ve a Desjardins insultando a un hombre vestido con uniforme militar. Se le oye afirmar que el uniforme que lleva puesto es “falso” antes de que se intensifique.

“Deshonras a Estados Unidos”, se puede escuchar decir en el video a Desjardins, quien afirmó que su esposo estaba en el ejército.

El marinero, identificado como Sean Nolte Jr., de Pensilvania, escribió en una publicación de Facebook que porque intentó razonar con la mujer, incluso sacó su identificación militar para demostrar que de hecho estaba en las fuerzas armadas de Estados Unidos.

“Al estar en uniforme, debo mantener la profesionalidad, así que me quedo allí y procedo a desearle un buen día”, escribió Nolte en Facebook. “Bueno, parece que algunas de nuestras personas no pueden reconocer la autenticidad cuando la ven”.

FOX61 News se acercó a Nolte, quien se negó a comentar más

La Marina de los EE. UU. le dijo a nuestra cadena hermana FOX61 News que sus uniformes cambiaron de camuflaje azul a verde en 2016 y que la transición completa se completó en 2019.