Google+
Home » Connecticut » ¿Alguna vez has visitado un lugar y pensado: esto sería perfecto para una foto de Instagram?

¿Alguna vez has visitado un lugar y pensado: esto sería perfecto para una foto de Instagram?

Connecticut es conocido por su hermosos paisajes durante todas las épocas del año, y existen lugares mágicos dignos de una publicación para redes sociales

CONNECTICUT- Ya sea que se trate de la iluminación, la decoración o el ambiente perfecto, algunos lugares simplemente tienen ese factor “wow” o “eso”.

Expertos en redes sociales han hecho una lista de las tiendas, los restaurantes y los paisajes más dignos en todo el estado que serían perfectos para esa publicación unica.

Lyman Orchards | Middlefield

Lyman Orchards de Middlefield es más que solo campos de frutas y verduras. Es el hogar del mercado agrícola y lechería Apple Barrel, un laberinto de girasoles y maíz, y un estanque lleno de patos. Conducir por el huerto también es pintoresco y ofrece vistas de la montaña cercana.

Gillette Castle State Park | East Haddam

Vuelve a la época medieval cuando visites el castillo de Gillette en East Haddam. El castillo de piedra, que parece una fortaleza escondida entre los bosques, fue diseñado y construido para el actor William Gillette a principios del siglo XX. Es lo suficientemente artístico para cualquier sesión de fotos y rinde homenaje a los diseños de la época victoriana.

Castle Craig | Meriden

Ya sea que elija caminar o subir a la cima de Castle Craig en Hubbard Park, la joya escondida de Meriden ofrece vistas imperdibles. Una torre de observación de piedra se encuentra a 32 pies en East Peak en Hanging Hills, y hay una escalera de metal que conduce a la plataforma de observación de la torre. Siéntese junto a las rocas y tome la foto perfecta.

Lavender Pond Farm | Killingworth

Es un mar de color púrpura claro a través del laberinto de campos en Lavender Pond Farm. Si bien la lavanda fresca es la atracción principal, la granja también ofrece oportunidades para tomar fotografías dignas de Instagram, como un camino lleno de mensajes ocultos de hadas, un puente y damas de tamaño real.

Saville Dam | Barkhamsted

Esta presa de terraplén de tierra, adornada con trabajos de mampostería que recuerdan a la época medieval, se encuentra a lo largo del río Farmington. No importa la temporada, las vistas desde la presa de 135 pies ofrecen una hermosa vista del agua y una estética encantadora para agregar un poco de realeza a su cuenta de Instagram.

Bell City Diner Bristol

Bell City Diner de Bristol puede ofrecer una variedad de alimentos, pero es un favorito de Instagram por sus batidos de diseño exagerado. El restaurante crea batidos temáticos como Scooby Doo, Jack Skellington y Hello Kitty. Las bebidas se cubren con azúcar, jarabe y cualquier otra cosa para servir el batido más repleto que su estómago y sus seguidores disfrutarán.

MilkCraft West Hartford/New Haven/Fairfield

Milkcraft lleva el helado a otro nivel con sus sabores únicos como fresa balsámica, leche y cereal, smores campfire y plátano tostado con mantequilla de maní. Son más conocidos por el famoso bubblecone, que es esencialmente como comer helado dentro de un waffle. El helado no solo es interesante, sino que también es perfecto para los amantes de la comida.

Pistachio Cafe | New Haven

En las afueras de Elm City se encuentra un pequeño café. Si bien el exterior puede no gritar nada especial, la atmósfera interior lo transporta a la era victoriana. Hay sofás y sillas majestuosos, adornados con cortinas que parecen del siglo XIX, y letreros de neón que son perfectos para una sesión de fotos. Además, ¡el café con leche rosa ofrece la estética perfecta con pétalos frescos flotando en la parte superior!

Place2Be | Hartford/West Hartford/New Haven

Place2Be, el nuevo lugar de brunch en el estado, es el sueño de cualquier persona influyente. Hay letreros de neón en la pared, bebidas gigantes con bengalas y una bañera llena de pit balls con la intención de tomar fotos. Además de la decoración elegante y el ambiente festivo en todo el restaurante, incluso la comida es estéticamente agradable, ubicada estratégicamente para una instantánea digna de una fotografía.

Alice in the Village | Mystic

Sumérgete en el mundo de “Alicia en el país de las maravillas” en esta mágica tienda de té en Mystic. El menú “Cómeme / Bébeme” está completamente inspirado en el libro y la película de cuentos de hadas, y rinde homenaje a Alicia, el gato de Cheshire y el conejo. Hay lug