Google+
Home » breaking news » ALERTA DEL CLIMA: Connecticut tendrá su primera nevada significativa de 2023 desde hoy Lunes por la noche hasta mañana Martes

ALERTA DEL CLIMA: Connecticut tendrá su primera nevada significativa de 2023 desde hoy Lunes por la noche hasta mañana Martes

En total, se esperan de 4 a 8 pulgadas de nieve en todo el estado. Algunas cantidades superiores a 8″ son posibles en las colinas del oeste.

CONNECTICUT, EE. UU. — Esta mañana comenzó despejado y soleado, pero las nubes aumentarán y se nublará más por la tarde. Las temperaturas máximas oscilarán entre los 35 y los 40 grados.

El centro de la tormenta seguirá al sur de Connecticut, esto hará que estemos en el lado frío de la tormenta. Se espera que caiga nieve en la mayor parte del estado.

A partir del lunes por la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Advertencia de Tormenta Invernal para todo el estado. Es probable que haya entre 4″ y 8″ en todo el estado, con cantidades más altas aisladas en las colinas del NW. 

Según el pronóstico actual, la nieve comienza entre las 7:00 p. m. y las 10:00 p. m. del lunes, de oeste a este.

La nieve más intensa cae durante la noche, desde aproximadamente la medianoche hasta las 6 a. m. del martes. Podría haber tasas de nevadas de alrededor de 1 “por hora, lo que dificultará que las cuadrillas de limpieza de las carreteras se mantengan al día.

Experto indican que el martes por la mañana será difícil para los conductores por las carreteras resbaladizas y cubiertas de nieve en todo el estado. La nieve comenzará a aclararse un poco al amanecer pero continuará cayendo nieve hasta horas de la tarde.

Otra tormenta es posible de viernes a sábado. Su trayectoria en este punto es muy incierta. Podríamos ver lluvia, nieve o una mezcla de ambas dependiendo de qué tan cerca esté de Connecticut.

LUNES : Nubosidad creciente. Seco durante el día, pero la nieve comienza a moverse después de las 7 pm Máxima: 35-40.

LUNES POR LA NOCHE : Períodos de nieve, a veces fuerte. Bajo: 20 superiores a 30 inferiores.

MARTES : La nieve constante temprano en el día se reduce a períodos de nieve ligera al final de la mañana y la tarde. Se espera una acumulación generalizada de 4″ a 8″ en todo el estado, con cantidades localmente más altas en las colinas del oeste. Alto: Mediados a altos 30s.

MIÉRCOLES: Parcialmente nublado. Alto: bajo a mediados de los 40.

JUEVES : Posiblemente bastante templado con probabilidad de lluvias. Alto: 50s.

VIERNES : Observando una tormenta que nos puede traer lluvia o nieve dependiendo de su trayectoria. Alto: 30s a 40.

SÁBADO : Observando una tormenta que nos puede traer lluvia o nieve dependiendo de su trayectoria. Alto: 30s a 40. 

DOMINGO : Parcialmente nublado. Alto: 40.