Google+
Home » breaking news » Alcalde Luke Bronin nombra a un nuevo director de comunicaciones para la ciudad de Hartford

Alcalde Luke Bronin nombra a un nuevo director de comunicaciones para la ciudad de Hartford

El Alcalde de Hartford, Luke Bronin,  nombró a un nuevo director de comunicaciones para la ciudad. En menos de tres meses, Brett Broesder ha sido contratado para reemplazar Samaia Hernández, quien dejó el empleo de la ciudad.
Broesder, con más de una década de experiencia en comunicaciones, se une a la ciudad de Hartford, donde se le pagará $ 95,000 al año por esa posición.

En su nueva función, Broesder será el contacto con los medios y a la vez portavoz de la ciudad capital.
“Con su amplia experiencia en comunicaciones y política, estamos seguros que esta contratación será de beneficio para Hartford, así como estamos arreglando nuestra situación financiera para mover a la ciudad hacia un futuro más próspero”, dijo Bronin en un comunicado.

Anteriormente, Broesder sirvio en una amplia gama de funciones de comunicación de alto nivel, incluyendo: Consultor de correo directo para Baughman Co .; Director de Comunicaciones para el Partido Demócrata de Montana; relaciones con los medios especializados para Global Communications firm Hill & Knowlton, así como Ketchum; director de comunicaciones de la ciudad de Bridgeport, director legislativo para el Procurador General de Rhode Island Peter Kilmartin; y director de campaña para la campaña de Kilmartin en 2010. Broesder sostiene un B. A. en ciencias políticas de la universidad de Rhode Island.