Google+
Home » breaking news » Concejal Joel Cruz Jr., anuncia su candidatura para Alcalde de Hartford

Concejal Joel Cruz Jr., anuncia su candidatura para Alcalde de Hartford

Hartford, CT .- El Concejal Joel Cruz, residente nacido y criado en Hartford, realizará una Conferencia de Prensa para anunciar oficialmente su candidatura por la Alcaldía de Hartford. El evento se llevará a cabo el Lunes, 16 de Febrero a las 11:00 a.m. en las esquinas de las calles Capen y Enfield en el North End de Hartford.

Joel Cruz, Jr. ha servido a la ciudad de Hartford como Concejal Municipal desde el año 2012 y ha trabajado incansablemente para hacer de Hartford una ciudad para todas las familias. “Esta es mi Ciudad y estoy orgulloso de decir que crecí en el North End. Allí es donde aprendí la importancia de tener buenos vecinos, de contar con pequeños y exitosos negocios y de respetar a nuestros veteranos que han dado más de lo que nosotros hemos podido devolverles. Mi meta es traer integridad, responsabilidad y transparencia a la Alcaldía Municipal. Creo firmemente en mi ciudad y su gente, sé que nuestro gobierno local puede hacer mejores cosas por sus residentes. Por eso es que estoy postulando para ser Alcalde de Hartford”, dijo el Concejal Cruz.

Como veterano del Cuerpo de Infantería de la Marina de los Estados Unidos, Joel Cruz ha luchado por mejorar los servicios a los veteranos que viven en la ciudad, ha trabajado muy de cerca con los pequeños negocios y ha realizado alianzas con muchas entidades comunitarias, lanzando iniciativas como el Seguro de Salud Universal, la Reforma Migratoria y los Días de Enfermedad Pagados.

Vecindarios seguros y prósperos, así como una educación de calidad, son objetivos prioritarios para Joel. Como Concejal, ha trabajado en iniciativas que impulsan la seguridad en las calles, mejorando el tráfico de peatones y fortaleciendo la ordenanza sobre el uso de motos de cuatro y dos ruedas. “Hacer de Hartford una ciudad viva y peatonal debe ser una de las mas grandes prioridades de cualquier alcalde. Debemos recordar a todos los vecinos del Norte, Sur, Este y Oeste de la ciudad, no sólo a los vecinos del centro de la ciudad” dijo el Concejal Cruz, quien también ha creado la Comisión de Asuntos Veteranos, la Fuerza Especial de Immigrantes y Refugiados, que posteriormente alcanzó el nivel de Comisión Municipal, proveyendo asistencia a veteranos y refugiados en la ciudad.

“Las Escuelas Públicas de Hartford me enseñaron cómo alcanzar el éxito académico. Mi abuela y mis padres me enseñaron que mi integridad es clave para mis logros. La Infantería me enseñó a no darme por vencido y a no dejar a nadie atrás. Soy un ejemplo vivo de que la educación es responsabilidad de cada uno de nosotros y voy a seguir esas lecciones y hacer lo que es correcto para mi ciudad y mis vecinos. Será un honor server a la Ciudad de Hartford como su Alcalde”, dijo el Concejal Cruz.

El Concejal Cruz responderá preguntas a la prensa, inmediatamente después de su anuncio oficial del Lunes 16 de Febrero.

Si desea conocer más sobre la campaña de Joel Cruz Jr. , visite este enlace