Google+
Home » breaking news » 5 adolescentes murieron por un choque ocasionado por un conductor que iba en el carril contrario

5 adolescentes murieron por un choque ocasionado por un conductor que iba en el carril contrario

Diferentes conductores llamaron este sabado al 911 en el estado de Vermont informando de una camioneta Toyota que iba por el carril contrario a excesiva velocidad en la interestatal 89, poniendo asi en peligro a los conductores que venian en su direccion contraria.

La policia local mando un par de patrullas para evitar lo peor y detener al conductor, pero cuando llegaron a la escena fue demasiado tarde. Ocurrio un accidente.

Los oficiales que llegaron a la escena encontraron dos autos completamente destruidos, uno de ellos la camioneta Toyota y el otro un Volkswagen Jetta en llamas. Dentro del Jetta estaban atrapados cinco adolescentes de aproximadamente 16 años de edad.

Los oficiales se apresuraron a auxiliarlos , erradicando asi las llamas y sacando a una joven del Jetta. Pero luego paso lo inimaginable , los policias miraban atonitos como su patrulla fue tomada por el conductor del Toyota, dandose asi a la fuga.

El sospechoso siguio conduciendo en sentido contrario por la carretera chocando con la patrulla al menos 7 autos mas , segun la policia,  para mas tarde chocar por ultima vez pero esta vez saliendo por el parabrisas y quedando gravemente herido.

Fue llevado al hospital de emergencia junto con algunos heridos de sus ultimos choques, segun declaraciones a la prensa todos los heridos estan estables.

Steven D. Bourgoin de 36 años fue identificado como el conductor de la camioneta Toyota y ocasionador de la tragedia. Segun la policia, Bourgoin tiene antecedentes por violencia domestica hacia su ex-novia.

En el reporte del abuso domestico la ex-novia de Steven declaro a la policia que este sufria de problemas del control de ira “cuando se pone de mal humor, no hay nada ni nadie quien lo calme, no tiene consideracion por nadie ni por sus seres queridos”. “Cuando esta asi en general es porque se ha quedado sin marihuana, ya que la utiliza para poder calmarse” agrego.

Los cinco jovenes que fallecieron fueron identificados como  Mary Harris (16), Cyrus Zschau (16) , Liam Hale (16), Janie Cozzi (15) y Eli Brookens (16).

Cuatro de ellos estudiaban en el Harwood Union High School en Duxbury, a excepcion de Janie Cozzi que estudiaba en Kimball Union Academy , New Hampshire. Pero se encontraba de visita en Vermont por el fin de semana largo.

Cerca de 1,000 personas entre estudiantes y familiares se reunieron el pasado lunes en la secundaria Harwood para velar a los fallecidos, ” Solo tratamos de recordar los buenos momentos con ellos” decian, ” Es lo mejor que puedes hacer por un amigo que ya no esta y es lo que ellos hubieran querido que hagamos”.

Burgoin sera acusado por homicidio y la investigacion esta a cargo de la policia local, la cual no ha dado mas declaraciones al respecto.