Google+
Home » Connecticut » 3 estudiantes sospechosos de haber sufrido una sobredosis en Sports and Medical Science Academy en Hartford

3 estudiantes sospechosos de haber sufrido una sobredosis en Sports and Medical Science Academy en Hartford

HARTFORD, Conn – La policía está investigando las sobredosis de varios jóvenes en la Academia de Ciencias Médicas y Deportivas en Hartford el jueves por la mañana.

Mario Oquendo, Jr., jefe de distrito del Departamento de Bomberos de Hartford, dijo a los periodistas que tres estudiantes sufrieron presuntas sobredosis en la escuela. 

 En un correo electrónico, dijo: “Los informes iniciales indican que la enfermera de la escuela inició la Resicitacion Cardio Pulmonar (PCR) en un estudiante y el personal de Hartford Fire Department se hizo cargo hasta que los médicos que respondieron lo relevaron. Los signos vitales volvieron para ese estudiante. Los tres estudiantes /pacientes fueron transportado a CT Children’s Medical Center. Hartford Police Department está investigando en la escena. Las autoridades han despejado la escena, cualquier otro detalle deberá provenir de HPD”.

La Academia de Deportes y Ciencias Médicas está ubicada en Huyshope Avenue, cerca del estadio Dillon.

Hoy a las 3:30 PM, el Superintendente Dr. Leslie Torres-Rodríguez, el Alcalde Bronin, el Jefe de Policía Jason Thody y el Jefe de Bomberos Rodney Barco se dirigirán al público en rueda de prensa sobre la emergencia.

Esta es una historia en desarrollo. Vuelve para obtener más detalles.