Google+
Home » Connecticut » 3 arrestados por asalto, intento de asalto a la policía de Willimantic en respuesta a una disputa doméstica

3 arrestados por asalto, intento de asalto a la policía de Willimantic en respuesta a una disputa doméstica

WINDHAM, Conn. — Tres personas fueron arrestadas en Willimantic el jueves luego de que presuntamente agredieran a los oficiales que respondían a una llamada de disputa doméstica.

La policía de Willimantic recibió tres llamadas al 911 de una mujer alrededor de las 3 pm del jueves, y ella colgó abruptamente cada vez.

El despacho de la policía se aseguró de que su teléfono estuviera roto y sonaba como si estuviera angustiada.

Los oficiales enviados a la escena se enteraron de que ocurrió una disputa doméstica.

Al llegar, la policía se puso en contacto con la mujer que llamó al 911. Los oficiales también se pusieron en contacto con Ramón Pacheco Jr., quien inmediatamente comenzó a insultarlos y luego corrió hacia los escalones de la entrada de la casa, dijo la policía. Pacheco Jr. se puso en una posición de pelea e intentó pelear cuando la policía se le acercó, luego salió corriendo cuando la policía trató de esposarlo, iniciando una persecución a pie con la policía.

Después de que los oficiales alcanzaron a Pacheco Jr., comenzó a pelear con los oficiales, golpeando a uno de ellos en la boca y causando que sangrara, dijo la policía.

El padre de Pacheco Jr., Ramón Pacheco Sr., comenzó a agarrar a los oficiales que intentaban arrestar a su hijo. Pacheco Sr. también intentó agredir a un oficial, dijo la policía. Al mismo tiempo, la mujer, identificada como Kayla Alexis Tirado, golpeaba a los oficiales en la espalda para tratar de alejarlos de Pacheco Jr., según la policía.

Los tres individuos finalmente fueron detenidos, dijo la policía.