Google+
Home » portada » 2 personas heridas y 1 una persona muerta deja un tiroteo en Bridgeport

2 personas heridas y 1 una persona muerta deja un tiroteo en Bridgeport

El departamento de policía de Bridgeport está investigando un tiroteo fatal y pide ayuda de la comunidad.

BRIDGEPORT, CT — Un hombre de Hartford de 32 años murió y un hombre de Bridgeport de 18 años resultó herido el domingo en un tiroteo en la cuadra 1700 de Fairfield Avenue en Bridgeport, según la policía.

La policía identificó al hombre de Hartford que, según dicen, fue asesinado a tiros en Fairfield Avenue el domingo por la noche como Ramón Peguero, de 32 años. Peguero fue declarado muerto en el hospital, así dijo el capitán de la policía de Bridgeport, Kevin Gilleran.

Los disparos también alcanzaron varias veces a un joven de 18 años de Bridgeport. Permaneció en estado crítico el lunes por la tarde, según Scott Appleby, director de la Oficina de Manejo de Emergencias de la ciudad.

La policía publicó imágenes de video el lunes con la esperanza de identificar a los sospechosos y testigos del homicidio.

El incidente ocurrió poco antes de las 5:00 p. m. del domingo, mientras decenas de personas que viajaban en motocicletas y vehículos todo terreno se reunían en la gasolinera Atlas en Fairfield Avenue y el parque al otro lado de la calle, dijo Appleby.

Dos hombres en un scooter se acercaron y el pasajero abrió fuego, golpeando a Peguero y al joven de 18 años, dijo Appleby. Peguero y el joven de 18 años recibieron varios disparos y fueron trasladados a hospitales, según el capitán de la policía de Bridgeport, Kevin Gilleran.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a las dos, cada una con múltiples heridas de bala. Los oficiales y médicos comenzaron los procedimientos para salvar vidas antes de transportarlos a los hospitales del área.

“Se informa que varios vehículos todo terreno, motos de cross y otras motocicletas ilegales estaban en el área durante el momento del tiroteo”, escribió el capitán de la policía de Bridgeport, Kevin Gilleran, en un comunicado.

Los detectives de la Brigada de Homicidios del departamento se han hecho cargo de la investigación, asistidos por detectives de la Unidad de Identificación (forense).

El Departamento de Policía de Bridgeport ha notificado a los familiares de la víctima fallecida. Cualquier persona que tenga información sobre este delito debe llamar al Detective de Homicidios Keith Hanson al 203-581-5243, o dejar un aviso anónimo en la Línea de Consejos de la Policía de Bridgeport al 203-576-TIPS (8477).