Google+
Home » Connecticut » 13 personas hospitalizadas después de un incendio en apartamentos de Hartford
Crédito: City of Hartford Fire Department

13 personas hospitalizadas después de un incendio en apartamentos de Hartford

El fuego fue sofocado y la escena estaba bajo control desde la madrugada del domingo, así lo aseguró el jefe del distrito de bomberos de la ciudad.

HARTFORD, CT — 13 personas fueron trasladadas al hospital después de un incendio de 3 alarmas en un apartamento en Hartford el sábado por la noche, dijo el jefe del distrito de bomberos, Mario Oquendo Jr.

Oquendo dijo que los equipos de bomberos respondieron alrededor de las 9:45 p.m. en Evergreen Avenue por un incendio en un complejo de apartamentos de unidades múltiples de ladrillo de 4 pisos en el vecindario West End de Hartford. Se encontraron llamas pesadas en el tercer piso, que se extendía hasta el cuarto piso.

Varios residentes tuvieron que ser rescatados del edificio debido al fuego y al humo. Trece personas fueron trasladadas al hospital, cuatro en estado crítico y dos con quemaduras, dijo Oquendo. Las otras 7 personas hospitalizadas fueron evaluadas por inhalación de humo. 

Ningún bombero resultó herido mientras luchaba contra el fuego, dijo Oquendo.

Oquendo dijo que el fuego fue sofocado y que la escena estaba bajo control desde la madrugada del domingo. La oficina del Jefe de Bomberos está investigando la causa del incendio y la Cruz Roja está ayudando a las familias que fueron desplazadas mientras el edificio es actualmente inhabitable.