Google+
Home » breaking news » 1 muerto deja el accidente de ayer de 7 vehículos en la I-84 West en West Hartford

1 muerto deja el accidente de ayer de 7 vehículos en la I-84 West en West Hartford

Una persona murió en un accidente de siete vehículos que cerró la Interestatal 84 Oeste en West Hartford durante varias horas el lunes por la mañana.

WEST HARTFORD, CT – El accidente ocurrió cuando un autobús de tránsito de Connecticut se detuvo en el tráfico en un carril central en la Interestatal 84 Oeste al este de la rampa de salida de la Salida 44 y fue golpeado por detrás por un camión con remolque.

Todo ocurrió justo antes de las 5 am entre las salidas 44 y 43 e involucró dos camiones con remolque, un autobús de CTtransit, un camión postal de USPS, un camión de FedEx y dos vehículos de pasajeros, según la policía estatal. No había pasajeros en el autobús.

Uno de los carriles reabrió alrededor de las 12:40 p. m. y todos los carriles luego abrieron alrededor de las 2:40 p. m.

La policía dijo que el camión con remolque había estado viajando en el carril central derecho antes de la rampa de salida de la salida 44. La policía dijo que el camión con remolque no se detuvo a tiempo, lo que provocó que chocara con el autobús de CT Transit antes de golpear el lado del pasajero de un camión de FedEx detenido en el tráfico.

Según la policía, el camión de FedEx golpeó la parte trasera de un Honda Civic. La policía dijo que después de que el autobús de CT Transit fuera golpeado, se desplazó hacia el carril central izquierdo y chocó con la parte trasera de un Jeep Wrangler Sport y la parte trasera de un camión de USPS. Luego, el Jeep Wrangler Sport fue empujado hacia un Toyota Rav 4.

El Departamento de Bomberos de West Hartford dijo que las mandíbulas de la vida se usaron en varios vehículos.

La policía estatal dijo que varias personas fueron trasladadas a hospitales del área por presuntas lesiones menores y que una persona murió en el accidente.

Gary Michael Carter, de 58 años, de Enfield, fue asesinado. La policía dijo que él conducía el camión con remolque. Fue declarado muerto en el lugar.

Se solicita a cualquier testigo del accidente que se comunique con el agente Michael Dean #416 en Troop H al 860-534-1098 o por correo electrónico a michael.dean@ct.gov . La policía estatal también le pide a cualquiera que tenga imágenes del accidente que se las envíe.