Google+
Home » breaking news » Hombre muere de disparo en la cabeza en Hartford en el noveno asesinato del 2017

Hombre muere de disparo en la cabeza en Hartford en el noveno asesinato del 2017

Un hombre de unos 30 años, recibió un disparo fuera del Dunkin’ Donuts de la Washington Street en Hartford, al otro lado del Hartford Hospital, donde fue declarado muerto horas más tarde, dijo el subjefe de policía Brian Foley.

El hombre recibió un disparo en la cabeza alrededor de las 19:20, hora en la que niños fueron testigos del tiroteo, dijo la policía. 

La investigación está en marcha y los agentes están buscando a través de imágenes de vigilancia, pero las autoridades dijeron que hay buenas razones para creer que el tiroteo fue de alguna manera relacionada con las drogas. 

No existe información disponible sobre la relación entre la víctima y los niños, dijo la policía. 

La víctima fue declarado muerto en el Hospital de Hartford. Su nombre no ha sido identificado.

“Este caso no va a ser resuelto en una noche. La violencia que vemos está profundamente arraigada”, dijo el Alcalde de Hartford Luke Bronin. “Está enraizado en la pobreza, en la falta de esperanza y oportunidad para tanta gente.”

“Nunca he estado en un homicidio en un momento donde acabábamos de tener una reunión con tantas personas que tenían una gran energía, grandes ideas, y un gran compromiso para detener la violencia y detener el ciclo de lo que está pasando en la ciudad” declaró el sub jefe de la policía Brian Foley

Este fue el noveno homicidio del año en Hartford este año.