Google+
Home » breaking news » Yo me registre para votar. ¿Y tu? #IRegistered

Yo me registre para votar. ¿Y tu? #IRegistered

En el Día Nacional de Registro de Votantes, google está animando a los votantes estadounidenses a registrarse para las elecciones del 2016. Añadiendo información detallada en búsqueda de como registrartecómo votar y también con información disponible en español.

Ahora, tanto los hablantes de español e inglés podrán obtener información personalizada, estado por estado sobre las fechas clave de registro, horarios para llegar a las urnas, e incluso los pasos necesarios para votar temprano o por correo. Esperamos que esta función ayude a simplificar el proceso de registro para más votantes estadounidenses.

Al ayudar a que más personas se registren, google también está ayudando a asegurar que más personas lleguen a las urnas y voten. La mayoría de los estadounidenses que se registran para votar terminan ejerciendo su voto – según la Oficina del Censo de Estados Unidos, en el año 2012, el 86 por ciento de los que se registraron también votaron en las elecciones de noviembre.

Los creadores de YouTube también quieren que las personas acudan a las urnas y voten en vida real con la campaña #voteIRL. Google recomienda sintonizar esta lista de videos para aprender cómo puedes registrarte para votar casi en la misma cantidad de tiempo que le toma a Ryan Seacrest presentar su programa de radio o a los Fung Bros jugar baloncesto. De hecho, te sorprenderá saber que: ¡sólo te tomará un minuto y 34 segundos! Una vez que te hayas registrado, te invitamos a acompañarnos a animar a otros a lo largo del proceso de votar, compartiendo un post utilizando #IRegistered en tus redes sociales.

Registrarse para votar es sólo el primer paso para emitir tu voto en las elecciones de este año. ¡Esperamos que te inspires a aprender más sobre los candidatos, los temas, y el proceso de votación – y al mismo tiempo hacer oír tu voz en el 2016!