Google+
Home » breaking news » Wolfsburgo vence 2 – 0 al Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League

Wolfsburgo vence 2 – 0 al Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League

El Wolfsburgo, que disputa por primera vez los cuartos de la Champions League, sorprendió y venció 2-0 al Real Madrid, este miércoles en el Volkswagen Arena, por lo que el real madrid tendrá que remontar en el Santiago Bernabéu el próximo martes para alcanzar las semifinales.

El lateral suizo Ricardo Rodríguez, de penal, abrió el marcador en el minuto 18, el gol llenó de confianza al Wolfsburgo, que parecía sentirse cada vez mejor con la pelota. Con velocidad sacó a la luz las carencias defensivas del Real Madrid.

En el minuto 25, fue Maximilian Arnold el que esperó en el área un centro desde la derecha de Bruno Henrique para marcar el segundo superando a Navas de corta distancia. Draxler, que fue una pesadilla para Danilo, había iniciado la jugada metiéndole a Bruno Henrique un gran pase al área.

Lo mejor del Real Madrid venía de los desbordes de Bale, que en el minuto 33 dejó en el camino a Vierinha para lanzar un centro que Benzema conectó de cabeza pero desviado. Cuando caía al costado izquierdo desequilibraba.

El partido en todo caso estaba de cabeza para el equipo blanco. En la reanudación lo intentó incesantemente sin acierto. Su posesión no se fructificó en acciones de gol. Generaba llegadas sin remate de peligro. La más clara una de Cristiano en el minuto 73 cuando falló sólo ante Benaglio.

Los contragolpes del Wolfsburgo siguieron siendo peligrosos en la segunda parte cuando el Real Madrid optó por adelantar sus líneas. Zidane buscó frescura en el centro del campo dando paso a Isco por Modric y a James Rodríguez por Toni Kroos, pero ninguno de los dos jugadores con más ganas de reivindicarse lograron ser el revulsivo esperado, aunque Isco aportó mucho