Google+
Home » breaking news » West Hartford sin autos ni preocupaciones por un día

West Hartford sin autos ni preocupaciones por un día

Los vecinos de West Hartford de todas las edades están invitados a “tomar las calles” por una mañana sin coches y sin preocupaciones en el evento “Center Streets” el cual se llevará a cabo el domingo 28 de agosto de 9:00 a 12am.

Las familias con niños pequeños son especialmente bienvenidos. Los negocios participantes estarán abiertos, habrá venta de comida y actuaciones musicales en directo durante toda la mañana.

“Center Strees combina la diversión y el ejercicio con un acto público centrado en la comunidad,” dijo el co-organizador Ethan Frankel en un comunicado.

El tráfico en las siguientes calles se cerrarán para este evento: Farmington Avenue, South Main Street, Memorial de Extensión Road, y LaSalle Road. Los vecinos están invitados a dejar sus autos, a manejar sus bicicletas o simplemente caminar.

El evento está inspirado en los mismos organizados por la ciudad de Nueva York y en otras partes del mundo que cada vez se han hecho más populares.

“Queremos demostrar la popularidad del ciclismo como el transporte y opción recreativa en West Hartford,” dijo el co-organizador Edward Pawlak en un comunicado, “y mostrar las empresas locales que los ciclistas son buenos clientes.”

Ambos organizadores son miembros activos del patrocinador del evento, Bike West Hartford, Inc., una organización sin ánimo de lucro que promueve políticas y programas del uso de la bicicleta en la ciudad.

Visita su página web para más información: http://www.bikewesthartford.org/

Fuente: West Hartford Patch.