Google+
Home » breaking news » Video de mujer bailando desnuda en Miami Beach se vuelve viral en las redes sociales

Video de mujer bailando desnuda en Miami Beach se vuelve viral en las redes sociales

Angelic Valle, una mujer en Miami Beach, Florida, realizó un baile insinuante a plena luz del día, terminando desnuda sobre una mesa, cubierta de agua y salsa de tomate, imágenes captadas en video que se volvieron virales el pasado jueves causando conmoción entre quienes se encontraban en dicha zona.

“Es un circo, un carnaval, las 24 horas del día, y estoy esperando que la ciudad tome control de la situación”, dijo Mitch Novick, propietario del Hotel Sherbrooke en South Beach.

Novick, dijo que los dueños de los establecimientos de la zona  quieren que la diversión continúe en South Beach, pero de una manera responsable. También, comentó que el video es una muestra de cómo las cosas salen rápidamente fuera de control en la playa.

El video fue publicado en el sitio World Star Hip Hop y en él se ve a la mujer bailando de forma sugerente y quitándose la ropa a plena luz del día en un famoso restaurante de la zona. La fémina termina desnuda y encima de una mesa del local, cubierta de agua y salsa de tomate, mientras un pequeño público principalmente por hombres le aplaude.

Un empleado del restaurante le pidió a la mujer que se marchara y llamó a la policía, pues estiman que ocasionó pérdidas de alrededor de $400.

Las autoridades dijeron que están investigando el caso y han asignado más policías para evitar que situaciones como ésta se repitan.