Google+
Home » breaking news » Vecino de West Hartford, CT construyó ‘el muro de Trump’ como decoración de Halloween

Vecino de West Hartford, CT construyó ‘el muro de Trump’ como decoración de Halloween

Una casa en West Hartford, Connecticut es el centro de atención por su decoración de Halloween con fuerte declaración política.

Matt Warshauer y su familia son conocidos por sus elaboradas decoraciones de Halloween en West Hartford, CT. Este año Warshauer, quien enseña historia política estadounidense en la Central Connecticut State University, construyó lo que él llama el “Trump Wall”, basada en la propuesta del candidato presidencial republicano Donald Trump para construir un muro fronterizo en la frontera entre EE.UU. y México si es elegido.

“Es algo que me molesta porque creo que somos una nación que recibe otras naciones para derribar muros, no para construirlos”, dijo Warshauer. Agregó que cada Halloween trata de diseñar una decoración que motive a las personas a pensar acerca de los temas de la actualidad política.

“Halloween es que una época del año en la que uno puede ir un poco más allá. Trato que realmente sea ‘un real Halloween’, pero al mismo tiempo muy que sea muy político”, agregó.

La detallada decoración cuenta con un muro completo con una torre Trump, un centro de deportaciones de Trump y zombis y esqueletos. Warshauer dijo que en la decorado incluyó varias piezas de arte originales hechos por los estudiantes del Hall High School. También se burla de los demócratas, con una representación de Hillary Clinton montada sobre un burro.

Warshauer dijo saber que no todo el mundo está de acuerdo con su punto de vista, pero su manifiesto político es para fomentar el diálogo y el debate.

“Vivir en una democracia es la capacidad de expresar nuestros puntos de vista y ser capaces de conocer nuestras posiciones e incluso debatir si es necesario,  eso es lo que debemos hacer”, dijo.

Fuente: www.nbcconnecticut.com