Google+
Home » Mundo » Utilizó a su gato para hackear el WiFi de sus vecinos

Utilizó a su gato para hackear el WiFi de sus vecinos

El profesional Gene Bransfield, sobre seguridad informática, en medio de su labor  quiso ponerle un nuevo uso al collar con GPS que algunas personas usan para encontrar a sus mascotas.

según la publicación del portal, Bransfield logró usar el collar WarKitteh, para detectar las redes WiFi de su barrio que son fáciles dehackear o que son señales abiertas.
Para logar este fin el experto en seguridad informática usó a su gata Coco, quien tenía en su collar un dispositivo con varios componentes que le permitían extraer información sobre las redes WiFi que hay en el sector.
Luego de los resultados obtenidos, Bransfield dio a conocer si idea, asegurando que no considera que su idea sea un gran peligro de seguridad, además indicó que su invención es una creación que sirve para entretener a la gente.
Gene Bransfield aseguró que al probar su idea, quedó altamente sorprendido por que algunas personas seguían usando el una clave WEP que cuenta con más de 10 años de existencia, y que para muchos piratas es muy fácilmente vulnerar.