Google+
Home » breaking news » United Health Foundation ayudará a contrarrestar el creciente consumo de drogas entre los adolescentes de Hartford

United Health Foundation ayudará a contrarrestar el creciente consumo de drogas entre los adolescentes de Hartford

Los $2.35 millones en subvenciones de United Health Foundation para The Governor’s Prevention Partnership y para The Village for Families & Children ayudarán a cada socio a aumentar localmente la educación, la difusión y el compromiso entre los adolescentes de Hartford y sus familias. Las subvenciones financiarán iniciativas separadas de tres años de duración con cada socio. Estas asociaciones son parte de la iniciativa enfocada en la ciudad de United Health Foundation para proporcionar recursos a programas que conectan a las comunidades con el cuidado, apoyan la salud integral personal y construyen comunidades más saludables.

El gobernador Malloy, el alcalde de Hartford Luke Bronin y otros líderes de la comunidad se sumaron a los ejecutivos de The Governor’s Prevention Partnership, The Village, United Health Foundation y UnitedHealthcare en The Village en Hartford para hacer el anuncio.

“La adicción es una enfermedad; juntos podemos tratarla y prevenirla. Estos programas ayudarán a fortalecer aún más a las comunidades y los lazos familiares, y permitirán que los adolescentes se desarrollen como miembros activos y participativos de nuestras comunidades”, señaló el gobernador Malloy.

“Agradezco a United Health Foundation por esta inversión que ayuda a mejorar el acceso al cuidado y contrarrestar el consumo de drogas entre los adolescentes; y aplaudo a todos los socios que trabajan para garantizar que nuestras comunidades y familias ya no necesiten luchar contra los altísimos costos de esta enfermedad”.

Al final de las subvenciones de tres años de duración, esta nueva asociación y The Village emitirán documentos con los respectivos resultados y darán detalles de la manera en que estas iniciativas pueden replicarse.

“Al trabajar estrechamente con estas organizaciones para tratar problemas de salud críticos, en particular el creciente consumo de drogas entre los adolescentes, estamos ayudando a construir una cuidad de Hartford más saludable”, señaló Martha Temple, vicepresidente sénior de Optum Behavioral Health.