Google+
Home » Connecticut » Una Alerta Amber fue emitida para una niña de 6 años en Bridgeport después de que su madre fue encontrada muerta

Una Alerta Amber fue emitida para una niña de 6 años en Bridgeport después de que su madre fue encontrada muerta

La policía de Connecticut ha emitido una “Amber Alert” por una niña de 6 años de edad identificada como Aylin Sofía Hernández, de Bridgeport y creen que podría estar con su padre, Oscar Hernández, de 39 años de edad quien es considerado sospechoso de un homicidio este viernes. 

Según las autoridades del estado de Nueva York el sospechoso fue visto por última vez en camino a la Jennings Street, en el Bronx, Nueva York. El propietario del edificio de la 69 Greenwood St. en Bridgeport, llamó a la policía sobre un apuñalamiento en torno a las 2:45 am y los agentes encontraron dos víctimas con heridas punzantes.

Una víctima (mujer) ha muerto y la policía dijo que al parecer se trataría de una situación doméstica. Ellos están llamando a Oscar Hernández como un sospechoso en el asesinato. La Policía no ha revelado el nombre de la víctima o su relación con el padre o hija. No se ha publicado el nombre de la víctima sobreviviente. Aylin Hernández se había ido cuando los agentes llegaron a la casa, y la policía cree que su padre la llevó.

Aylin es de 4 pies de alto y 55 libras, con el pelo negro y los ojos marrones. No hay ninguna palabra sobre lo que llevaba puesto cuando fue llevada.

Oscar es de alrededor de 5 pies y 3 y pesa alrededor de 185 libras, de acuerdo con la Alerta Amber emitida en Nueva York .

Originalmente, la policía dijo Oscar Hernández podría estar conduciendo un Hyundai Elantra de color gris con placas de Nueva York, pero que ahora están buscando un 2017 Hyundai Sonata plateado con placa de Connecticut AG-91925.

Las señales de tráfico en todo el estado tienen una alerta de “niño secuestrado” publicado para que los automovilistas sepan de la situación.

Cualquier persona que vea el padre y la hija deben llamar a la Policía Bridgeport o al 911.