Google+
Home » breaking news » “Lázaro” el perrito que sobrevivió a una inyección letal

“Lázaro” el perrito que sobrevivió a una inyección letal

ALABAMA.- Un perrito llamado “Lázaro” de raza mixta, quien ya había sobrevivido anteriormente tras ser atropellado por un automóvil, tuvo una nueva experiencia que lo volvería a acercar a la muerte para después regresar, no sólo a la vida, sino a encontrar un nuevo hogar.

La empleada de control animal Wanda Snell sabe lo que vio: Un veterinario insertó una aguja en el macho negro y marrón para inyectarle una sustancia química destinada a sacrificar al perro, pues nadie lo había adoptado. El can se movió un poco luego del piquete y luego que mantuvo quieto y en silencio.

Snell no puede explicarse cómo o por qué el perro criollo que nadie quería se recuperó durante la noche y luego se recuperó plenamente de lo que debería haber sido una eutanasia por inyección letal.

Menos de un mes más tarde, el perro vive ahora con una familia en un suburbio de Birmingham, Alabama, donde el perro juega con otro macho rescatado. Su supervivencia sorprende aún más porque el perro “resucitado” había sido atropellado antes de llegar al Refugio de Animales de la Ciudad de Ozark.

Un trabajador de rescate recogió al perro, de aproximadamente cuatro años de edad, después de la eutanasia fallida. Decidió llamarle ‘Lazarus’, el mismo nombre de la persona que según la Biblia fue resucitada por Jesús.