Google+
Home » breaking news » Tiroteo en Universidad de Savannah en Georgia.

Tiroteo en Universidad de Savannah en Georgia.

Christopher Starks, un joven del área metropolitana de Atlanta de tercer año, murió en el hospital local tras recibir un disparo en un altercado que se produjo a última hora del jueves en el edificio del sindicato de estudiantes de la universidad estatal de Savannah, informó el propio centro de estudios.

No se ha producido ninguna detención por el momento, aunque el campus fue cerrado el jueves durante dos horas, hasta la medianoche.

La Oficina de Investigación de Georgia investiga el incidente junto con la policía del campus, ya que se trata de una universidad estatal. El centro de estudios pidió a los estudiantes que aportaran a la policía del campus cualquier información que pudieran obtener sobre el incidente o sobre la presencia de armas en el campus.

“La Universidad estatal de Savannah tiene cero tolerancia a la violencia de cualquier tipo” Dijo la Universidad en un comisado publico a travez de su sitio web.

Este episodio tiene lugar después del asesinato de dos periodistas este Miércoles que transmitían en vivo en Virginia, un incidente que reavivó el debate sobre el control de armas de fuego.