Google+
Home » breaking news » Tiroteo en estacionamiento del aeropuerto de Miami esta madrugada deja dos muertos

Tiroteo en estacionamiento del aeropuerto de Miami esta madrugada deja dos muertos

Esta madrugada se reportó un tiroteo en el estacionamiento para empleados del Aeropuerto Internacional de Miami, en Florida, donde fallecieron al menos dos personas según el Miami Herald.

A través de su cuenta oficial en Twitter el terminal aéreo informó que el intercambio de disparos se registró en el estacionamiento de los funcionarios, dejando dos personas fallecidas.

Un testigo dijo a la Policía que oyó a dos personas discutiendo de forma airada temprano en la mañana en el estacionamiento y luego escuchó varios disparos.

Los cadáveres de los dos hombres, cuyas identidades no han sido divulgadas, fueron hallados entre los vehículos y las autoridades creen que se trata de un caso de asesinato y posterior suicidio, recogió el canal Local 10.

Uno de ellos, la posible víctima, murió a causa de las heridas recibidas en el pecho, mientras que el otro, que podría ser el asesino, por una herida de bala en el rostro.

Medios locales informaron que la edad de los hombres oscila entre los 40 y los 60 años de edad y agregaron que fueron asesinados alrededor de las 6:00 am.

Los detectives del Departamento de Policía del condado investigan en estos momentos la muerte de los dos hombres y las circunstancias de la tragedia.

El aeropuerto informó que el incidente no afectó las operaciones aéreas.