Google+
Home » breaking news » Telemundo Hartford-Springfield presenta el 10mo aniversario de La Feria de la Familia®

Telemundo Hartford-Springfield presenta el 10mo aniversario de La Feria de la Familia®

Hartford, CT-  Telemundo Hartford-Springfield presenta el 10 º aniversario de La Feria de la Familia® el Domingo, 27 de septiembre 12 pm-5:00 pm en el XL Center en el centro de Hartford. El evento familiar gratuito más esperado continuará su oferta de la tradición viva de entretenimiento, información y recursos para la comunidad hispana de Connecticut y Massachusetts.

“Es un privilegio  celebrar 10 años consecutivos con este gran evento. Este logro que Telemundo Hartford / Springfield ha logrado hoy no sería posible sin un equipo comprometido, fieles televidentes y socios que han estado siempre presentes “, dijo Brenda Mulero, Gerente General de Telemundo Hartford / Springfield.

Este año La Feria de la Familia® ofrece una experiencia única que va a dejar un gran impacto en sus asistentes. Patrocinadores como Sprint, Goya, McDonalds, y Wells Fargo, están entre los que se han reunido para participar en esta gran fiesta.

El evento incluirá actuaciones de J ‘Martin, Juan Esteban, La República, Francheska, y concluirá con los éxitos clásicos de leyenda de la salsa puertorriqueña, Héctor Tricoche. La asistentes a Feria también podrán disfrutar de una presentación especial por el comediante Raymond Arrieta quien se tomará fotos y firmará autógrafos con el público.

La Feria de la Familia®
XL Center
1 Centro Cívico
Hartford, CT 06120
Entrada Gratis
#LaFeriadelaFamilia

Con los años, La Feria de La Familia® se ha consolidado como un foro dinámico y potente. Conexión de las empresas con la comunidad hispana, mostrando los productos y el fortalecimiento de las marcas, La Feria de La Familia® es una exposición interactiva de excepcional calidad, garantizado para informar, capacitar y entretener.