Google+
Home » breaking news » Simpatizantes de Donald Trump causan revuelo en la nación por sus manifestaciones racistas y Trump les pide que paren de una vez

Simpatizantes de Donald Trump causan revuelo en la nación por sus manifestaciones racistas y Trump les pide que paren de una vez

 

“Nación Trump, solo para blancos” es el mensaje que dieron los simpatizantes del presidente electo Donald Trump este fin de semana en una iglesia episcopal de Nuestro Salvador de Silver Spring, Maryland. Los vándalos escribieron el mensaje en un cartel que promovía servicios en español para la comunidad latina.

La obispo Mariann Edgar Budde, dijo en el servicio de este domingo que se siente apenada y avergonzada, afirmando que tiene miedo de que la comunidad latina y afroamericana “Crea que somos esto como nación”.

Este no ha sido el único caso de racismo que se ha visto desde el pasado martes, en diversas escuelas , universidades y comunidades se han visto marchas , correos racistas masivos y carteles con mensajes xenófobos. En uno de los casos se ve cómo estudiantes blancos de una escuela secundaria marchan llevando carteles de Trump y cantando ?%Construyan ese muro?%9D mientras que en un centro educativo de Maryland, fueron pintadas suásticas nazis.

El presidente electo, Donald Trump, durante su campaña fue el centro de criticas por sus mensajes denigrantes contra los latinos, musulmanes y afroamericanos en sus mítines ganándose el odio de muchas comunidades.
Pero al parecer Trump estaría en contra de todas estas manifestaciones de odio contra las minorías en una entrevista en “60 minutes” , transmitido por CBS, este pidió a sus simpatizantes que se detengan.
“Me siento triste de oír eso. Y yo digo, deténgalo, si es que ayuda, lo voy a decir y lo voy a decir directamente a las cámaras, deténganlo”. Trump también pidió no tener miedo de su presidencia.”Vamos a recuperar nuestro país, pero ciertamente, no deben tener miedo” dijo.