Google+
Home » breaking news » Senador Fonfara anuncia luz verde para el programa “Innovation Places” en Hartford

Senador Fonfara anuncia luz verde para el programa “Innovation Places” en Hartford

Los planes de Hartford para el arranque de la economía para la innovación local se moverá hacia adelante como resultado de una subvención anunciada hoy por el senador John Fonfara (D-Hartford). El Programa CTNext ha concedido una subvención de $ 50,000, la cantidad máxima ofrecida, para poner en marcha el desarrollo de Hartford de ” Innovation Places”.

 

Estos Innovation Places (lugares Innovación) servirán como comunidades donde los jóvenes empresarios pueden comenzar un negocio en un lugar asequible con oportunidades de co-trabajo y bienes cercanos necesarios para el crecimiento. Lugares como estos están siendo creados alrededor de Connecticut como el resultado de una ley integral diseñada por el senador de Connecticut Fonfara para ayudar a impulsar la economía de la innovación.

 

“Creo que nuestro futuro económico está en impulsar la economía de la innovación, algo que Hartford ya ha empezado a hacer”, dijo el senador Fonfara. “Las autoridades locales, líderes de negocios y educadores se han unido, algunos por primera vez, para comenzar el proceso de creación de “Innovation Places” en Hartford.

Esta donación nos permitirá avanzar hacia una meta de conectar las brillantes mentes jóvenes de Connecticut con los empresarios con experiencia que les ayudarán a convertir las ideas innovadoras en empresas nuevas y en crecimiento. Compañías innovadoras como éstas generan más puestos de trabajo y crecimiento económico que las grandes empresas. Eso es lo que necesitamos aquí en Hartford y en todo nuestro estado y estos subsidios nos ayudarán a llegar allí “.

“Ha sido un placer acoplarse en un grupo verdaderamente diverso de  partes interesadas en este esfuerzo hasta el momento. Nos hemos beneficiado de un liderazgo institucional de la Universidad de Hartford, el Trinity College y la Universidad de Connecticut, así como el Hospital de Hartford, Metro Hartford Alliance, reSET, y la Ciudad de Hartford y de East Hartford.

Un número de empresarios establecidos y emergentes de la región también se han implicado activamente, lo cual será clave para nuestra capacidad de seguir avanzando. Nuestro equipo también espera con interés entablar otros factores clave en los próximos cuatro meses. Este programa presenta una oportunidad increíble para Hartford y la región para ganar tracción como un lugar lógico para los innovadores y empresarios para prosperar “, dijo Michelle Cote, director general del Centro de Connecticut para el Emprendimiento y la Innovación en la Universidad de Connecticut School of Business.

Bajo este nuevo plan de desarrollo económico, los “Innovation Places” serán áreas en las que los empresarios y los innovadores tendran fácil acceso a la tecnología , organizaciones de apoyo y de investigación. Estas áreas densas estan destinadas a ser altamente transitables, teniendo un tránsito conectado y de uso mixto en la zonificación, para facilitar la interacción entre los empresarios y los innovadores a través de diferentes organizaciones, y para que conduzcan a la creación de nuevas compañías. Este entorno se pretende que sea atractivo no sólo para los empresarios que trabajan, sino también a vivir en él y ayudar a la comunidad a retener la mayor cantidad de trabajadores en demanda.

 

Esta subvención de $ 50,000 será utilizada en el desarrollo de un proceso de planificación estratégica para identificar las condiciones locales y construir un plan maestro que identifica los recursos y bienes en cada comunidad (como un hospital, una universidad, una empresa de investigación, o un fabricante) para crear emocionantes y nuevas oportunidades de negocio. El programa fue diseñado para ser apoyado públicamente y dirigido de forma privada, con las comunidades que aprovechan los fondos públicos para generar una mayor cantidad de la inversión privada y el crecimiento del negocio.