Google+
Home » breaking news » Salio a la luz el tráiler de “LOGAN” la última película con Hugh Jackman como Wolverine

Salio a la luz el tráiler de “LOGAN” la última película con Hugh Jackman como Wolverine

 

“Logan” es el título de la nueva película de Hugh Jackman interpretando una vez más a su personaje estrella “Wolverine”. El tráiler ha sido publicado hoy jueves por los medios y por la cadena 20th Century Fox.

Esta seria la tercera película sobre este personaje y estaría inspirada por el cómic “Old Man Logan”. Como se ha apreciado en el tráiler, la película se llevara a acabo en un futuro apocalíptico para los mutantes. Es el año 2024 los X-Men al parecer han fallecido y tan solo quedarían Logan y un bastante anciano Profesor Charles Xavier.

Logan y Charles tratan de ayudar a una niña en el tráiler, según algunos críticos la niña seria X-23, una mutante y clon de Logan, la cual comparte sus mismos poderes. Ella estaría siendo perseguida por un grupo de mercenarios encabezado por Donald Pierce (Boyd Holdbrook) y estarían bajo el comando de Mr. Siniestro.

Dirigida por James Mangold, quien se encargó de la anterior cinta de la saga (“The Wolverine”), el adelanto muestra que Wolverine vive aislado y con problemas físicos, pues sus poderes de regeneración son menos efectivos, lo cual le provoca dolores crónicos.

Hugh Jackman interpretará por última vez a Wolverine según declaraciones oficiales. Hace unos días el actor estuvo en el programa Entertainment Tonight, donde hablo de este largometraje. “Hemos terminado el rodaje. El director James Mangol la está editando y terminándola, anuncio.

Además, dijo que la tercera entrega de Wolverine será muy distinta. “Va a ser muy diferente. Esperemos que muy diferente de todo lo que he hecho.

Logan llegará a la pantalla grande el 3 de marzo de 2017, para dar posterior paso a Deadpool 2 que será estrenado el 12 de enero de 2018.