Google+
Home » breaking news » Representantes de Access Health Connecticut asistiran a Uconn Huskies, Health and Wellness Festival de la NBC

Representantes de Access Health Connecticut asistiran a Uconn Huskies, Health and Wellness Festival de la NBC

Este fin de semana, los representantes de Access Health CT (AHCT), instalarán stands internacionales en el juego de fútbol de Uconn Huskies y en Health and Wellness Festival de la NBC 2016 de Connecticut. Los representantes de AHCT participan en eventos de la comunidad como estos en todo el estado para llegar a los consumidores en sus comunidades.

“No hay como hablar de persona a persona”, comentó Andrea Ravitz, directora de márketing y ventas. “Comprar un seguro de salud puede ser tedioso y pueden surgir preguntas.  Es por eso que vamos al encuentro de las personas – para explicar esta información confusa y a veces difícil, y así ver lo que podemos hacer para ayudarlas”.

Los representantes de AHCT instalarán stands en ambos eventos y brindarán a los consumidores información gratuita sobre el cuidado de la salud. “Estos eventos son grandes oportunidades para educar a los consumidores acerca de los beneficios de la cobertura”, agrega Ravitz.

En el juego de fútbol, los representantes de AHCT se ubicarán en el Fan Fest, para hablar con los asistentes antes del juego. Uconn Huskies jugarán el sábado con University of Central Florida en Rentschler Field. El juego comenzará a las 12:00 pm.

NBC Connecticut será el anfitrión del Health and Wellness Festival 2016 en XL Center en Hartford, de 10:00 am a 5:00 pm. Más temprano en la mañana, se realizará la segunda carrera anual Health and Wellness Family 5K, dentro de XL Center. El festival ofrecerá pruebas médicas gratuitas, sesiones instructivas de auto-examen, masajes, demostraciones de yoga y regalos. Los miembros del equipo de NBC Connecticut estarán en el evento, conversando con las familias y los vendedores.

“Estamos posicionando a Access Health como un recurso accesible, al que los consumidores pueden recurrir cuando precisen información sobre la salud”, acotó Ravitz.