Google+
Home » breaking news » Red de tráfico sexual que explotaba a jóvenes con problemas mentales es desmantelada en Danbury

Red de tráfico sexual que explotaba a jóvenes con problemas mentales es desmantelada en Danbury

Danbury, Connecticut.-  El FBI y la policía de Danbury informaron que tres hombres fueron detenidos, acusados de explotar sexualmente a varios jóvenes, en su mayoría con problemas de salud mental.

La policía dijo que Bruce Bemer, 63 años, de Glastonbury y William Trefzger, 71, de Westport fueron arrestados por dirigir una red de tráfico de personas que operaba desde Danbury, llegando a otras ciudades.

Bemer es propietario del campo deportivo New London-Waterford Speedbowl y de la empresa Bemer Petroleum Corporation, en Glastonbury.

Las autoridades lograron identificar al menos a 15 víctimas, la mayoría con serios problemas de salud mental y trastornos psicológicos, dijo la Policía de Danbury.

Según documentos judiciales, algunas de las víctimas eran menores de 18 años. De acuerdo con la investigación, Bemer pagó entre $200 y $250 en cada ocasión que tuvo sexo con las víctimas, lo que ocurrió en un periodo de 20 a 25 años. Trefzger tiene récord criminal relacionado con delitos sexuales, informó la policía.

La policía dijo que el caso ha estado bajo investigación durante más de un año, pero el anillo pueden haber estado operando durante décadas. Anteriormente fue detenido durante esta investigación, Robert King, de Danbury, acusado de promover la prostitución y manipulación de testigos, según la policía.

La policía dijo que la investigación continúa y se espera que las detenciones adicionales.