Google+
Home » breaking news » Quedan canceladas las pruebas de conducción y conocimiento del DMV debido a la tormenta

Quedan canceladas las pruebas de conducción y conocimiento del DMV debido a la tormenta

Wethersfield, CT – El Departamento de Motor Vehículos de Connecticut anunció hoy que todas las pruebas de conocimiento y pruebas de habilidad de conducción en la carretera para los solicitantes de licencias, para este martes 27 y miércoles 28 de enero, han sido canceladas debido a la tormenta y condiciones del clima.

Para volver a reprogramar una prueba:

· Prueba de Conocimiento – Los solicitantes deben esperar un correo electrónico del DMV referente a la cancelación, para ello deben visitar:

https://legacy.ct.gov/owa/ct.gov/dmv/qsc

ingresar su número de identificación personal y seguir las instrucciones.

· Prueba de Ruta – Los clientes deben llamar al 860-263-5700 en el área de Hartford y los que están fuera del área de Hartford pueden llamar al número gratuito 800-842-8222. El DMV también pondrá en contacto a los clientes con las respectivas citas.
Con la inminente tormenta que se avecina y que traerá grandes cantidades de nieve, se les recuerda a los conductores de vehículos comerciales y de pasajeros quitar la nieve y el hielo de sus autos, para evitar enfrentar multas y sanciones. La ley también pide penas más severas cuando hay daños personales o materiales debido al hielo que pueda salir del auto.
Los conductores están exentos de las multas cuando la nieve, aguanieve y lluvia helada comienza o continúa mientras el vehículo está viajando. Los vehículos estacionados también están exentos de la eliminación requerida de hielo y nieve.