Google+
Home » breaking news » Puertorriqueños de Plena Libre se presentarán en New York y Connecticut
El grupo Plena Libre presentará el próximo día 12 en el local neoyorquino Joe's Pub un espectáculo de plena y bomba puertorriqueña en el que la banda boricua dará a conocer mejor estos dos ritmos autóctonos de la isla caribeña. EFE/ARCHIVO

Puertorriqueños de Plena Libre se presentarán en New York y Connecticut

El grupo Plena Libre presentará el próximo día 12 en el local neoyorquino Joe’s Pub un espectáculo de plena y bomba puertorriqueña en el que la banda boricua dará a conocer mejor estos dos ritmos autóctonos de la isla caribeña.
La organización del concierto informó hoy a través de un comunicado de que es una gran oportunidad para la banda puertorriqueña actuar en Joe’s Pub, establecimiento mítico de la ciudad estadounidense en el que han tocado artistas de las talla de Amy Winehouse, Adele, Bono, Sara Brailles y John Mayer, entre otros.
“Para todos en Plena Libre es un honor y una gran responsabilidad representar nuestra música puertorriqueña y llevarla a tan prestigioso escenario donde se han presentado grandes estrellas de la música”, resaltó sobre su próxima actuación Gary Núñez, director y bajista de Plena Libre.
Dijo que preparan un gran espectáculo “para que disfruten los puertorriqueños, los latinos, los norteamericanos y todos los que se den cita para bailar y gozar con nuestro ritmo”.
Después de Joe’s Pub, Plena Libre actuará el próximo día 13 en las Fiestas Patronales de New Haven, ciudad del estado de Connecticut, organizadas por el grupo Puerto Ricans United de New Haven.
“Los hermanos en la diáspora se que van a disfrutar del espectáculo y también sé que aquellos que vean a Plena Libre por primera vez se enamoraran de nuestra música”, añadió Núñez.
A su regreso a Puerto Rico, Plena Libre actuará en las Fiestas Patronales del municipio de Hormigueros y continuará con la grabación de su nueva producción discográfica “Rutas y Raíces”.