Google+
Home » breaking news » Profesor que sufre de cáncer es sorprendido por sus 400 alumnos de una forma maravillosa

Profesor que sufre de cáncer es sorprendido por sus 400 alumnos de una forma maravillosa

Ben Ellis es un profesor en la Academia Presbisteriana de Cristo en Nashville quien enseña latín y estudios bíblicos , este profesor desde hace ya algún tiempo padece de una forma muy agresiva de cáncer.

El miércoles pasado Ellis estaba teniendo una difícil mañana tras recibir malas noticias en la noche anterior, dijo el director de la escuela Nate Morrow.

El rector declaro a varios medios que les dijo a sus alumnos “Ben nos ha amado. Paren lo que están haciendo, llenen los buses. Vamos a ir a su casa a cantar canciones de alabanza con él”.

La idea nació porque a Ellis le encanta reunir a la gente para cantar. “Encontraba paz cantando alabanzas con otros”, dijo Morrow.

A la mañana siguiente aproximadamente 400 personas, entre alumnos y profesores, se reunieron bajo la ventana de este profesor cantando canciones de alabanza para darle fuerza y transmitirle todo su amor a su profesor y colega.

Ellis acongojado al ver el maravilloso gesto canto junto con todos ellos aguantando las lagrimas y con una sonrisa en el rostro como se aprecia en el video.

El video no tardo en hacerse viral y se lo dejamos aqui para que ustedes tambien puedan disfrutarlo.

Link del video aqui.