Google+
Home » breaking news » Procesamiento Prioritario Disponible Ahora para Todos los Peticionarios que Buscan Obtener Visas H-1B

Procesamiento Prioritario Disponible Ahora para Todos los Peticionarios que Buscan Obtener Visas H-1B

WASHINGTON — El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS, por sus siglas en inglés) reanudó hoy el procesamiento prioritario para todas las peticiones de extensiones de estadía de visas H-1B. El procesamiento prioritario está disponible ahora para todos los tipos de peticiones de H-1B.

Las visas H-1B proporcionan trabajadores diestros para una variedad de trabajos especializados, entre los que se incluyen informática, ingeniería, y matemáticas. Cuando un peticionario solicita el servicio de procesamiento prioritario, USCIS garantiza un tiempo de procesamiento de 15 días calendario. Si no se cumple con el plazo de 15 días calendario, la agencia reembolsará la tarifa de procesamiento prioritario al peticionario y continuará con el procesamiento expedito de la solicitud.
Además de la reanudación del procesamiento prioritario de las peticiones de extensión de estadía de visas H-1B que están sujetas a la cantidad máxima reglamentaria anual, las peticiones presentadas a nombre de médicos bajo el programa de permisos Conrad 30, así como las exenciones de agencias de gobierno interesadas y ciertas peticiones H-1B que no están sujetas a la cantidad máxima reglamentaria.

Para más información sobre cómo se utiliza el programa de visas H-1B, visite la página Compre Productos Estadounidenses, Contrate Estadounidenses. Esta página proporciona datos e información sobre las prácticas de contratación de empleados que usan visas H-1B para contratar trabajadores extranjeros.

Para más información acerca de USCIS y sus programas, por favor visite www.uscis.gov/es o síganos en Twitter (@uscis_es), YouTube (/uscis), Facebook (/uscis.es), e Instagram (@uscis).