Google+
Home » breaking news » Premios María Sanchez anuncia sus galardonados y becados del año 2015

Premios María Sanchez anuncia sus galardonados y becados del año 2015

HARTFORD, Connecticut.- El Comité del Desfile Puertorriqueño, Capítulo de Hartford, (CICD, por sus siglas en inglés) y el Director del Banquete, Honorable Angel Arce, se honran en anunciar a los galardonados de la Vigésimo Primera versión de los reconocimientos anuales de Maria C. Sanchez. Esta ceremonia es una excelente oportunidad para la comunidad hispana de reconocer a excepcionales individuos que han ayudado a sus vecindarios y comunidades a florecer en las áreas de liderazgo, educación, desarrollo comunitario, enriquecimiento cultural y activismo. Ellos son los galardonados y sus categorías:

Marilyn Alverio –Liderazgo

Sandra Cruz-Serrano – Educación

Víctor Rodriguez – Servicio a la Comunidad

Andrés Chaparro – Artes y Cultura

COMPASS Peacebuilders – Servicios a la Juventud

Amaryllis Rodriguez – Trabajo por la Juventud

Christopher Coe – Reconocimiento del Presidente

Jennika Lebron – Beca Estudiantil

Josh Graves – Beca Estudiantil

La entrega de los reconocimientos y becas estudiantiles se realizará el Sábado, 7 de Febrero, 2015 a las 6.00 pm en el Hotel Hilton de Downtown en Hartford. Será una noche de contagiosa energía, donde los asistentes disfrutarán de la cultura puertorriqueña a través de las presentaciones de nuestras talentosas soberanas del Miss Puerto Rico de Greater Hartford, además de disfrutar de la música de Latin Heartbeat Orchestra.

Maria C. Sanchez, nativa de Comerio, Puerto Rico, llegó a Hartford en 1953 y se mantuvo activa en su comunidad puertorriqueña por gran parte de su vida. Co-fundadora del Desfile Puertorriqueño de Hartford en 1964 y el concurso Miss Puerto Rico de Hartford, que es el certamen cultural de belleza mas largo en existencia. También fue co-fundadora de La Casa de Puerto Rico y la Sociedad de Servicios Legales. Fue miembro de la Junta de Educación por 16 años. En 1988, fue la primera puertorriqueña en ser electa por la Asamblea General del Estado de Connecticut. No obstante haber pasado veinte años desde su partida, Maria ha sido y siempre será recordada como una mujer que dedicó su vida al desarrollo de la comunidad puertorriqueña. Este evento celebra su legado, proveyendo becas estudiantiles a jóvenes y honrando a aquellos que realizan un impacto positivo en sus comunidades.

Los tickets para el banquete a celebrarse el Sábado 7 de Febrero, pueden adquirirse llamando a Damaris Cabrera al (860) 462-4750.

Para cualquier otra información sobre CICD y el evento, pueden comunicarse con Gladys Rivera al (860) 490-9962 o al email: CICDPREvents@gmail.com

www.faceBook.com/HartfordPRParade